Razer Cobra HyperSpeed

Razer Cobra HyperSpeed Razer

Hardware

Razer presenta el nuevo Cobra HyperSpeed: un ambicioso ratón sin cables para jugar, de diseño ligero y sensor preciso

El último modelo de la línea Cobra está diseñado para aquellos jugadores que buscan un ratón liviano con alto rendimiento y funciones inmersivas.

Más información: Razer lanza una colección de periféricos de Pokémon: "Es una fusión cultural que conecta a diferentes generaciones"

C.F.
Publicada

Nueva semana y nuevo lanzamiento de Razer. La compañía de referencia en dispositivos y periféricos para gamers, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ratón de la línea Cobra, el Razer Cobra HyperSpeed.

Está diseñado para jugadores diestros que buscan un dispositivo de control preciso, con gran personalización, alto rendimiento en un formato compacto y ligero. Todo con la garantía que da la icónica filosofía de su popular línea Cobra.

Tiene un peso de tan solo 62 gramos, lo que permite un manejo fluido con diferentes estilos de agarre. Buscando la personalización, cuenta con 9 controles programables que permiten crear macros y atajos específicos para cada juego.

Además, también es capaz de guardar hasta 5 perfiles diferentes gracias a su memoria integrada. Esto no sólo está pensado para aquellos gamers que comparten su ordenador con otros miembros de la casa, sino para que los jugadores puedan cambiar rápidamente entre configuraciones a medida que cambian de título y estilo de juego.

La joya de la corona de este ratón no es sólo su tamaño compacto y su ligereza, sino de lo que es capaz en dimensiones tan reducidas.

Está equipado con el sensor óptico Razer Focus X 26K, el ratón ofrece hasta 26.000 DPIs y una precisión del 99,6 % para un seguimiento consistente. Como no podía ser de otra forma, tiene la iluminación Razer Chroma RGB marca de la casa en 4 zonas y admite 16,8 millones de colores y efectos dinámicos que se sincronizan con más de 300 juegos para una experiencia más inmersiva.

Razer Cobra HyperSpeed

Razer Cobra HyperSpeed Razer

Asimismo, la rueda de desplazamiento óptica Razer triplica la durabilidad de los diseños mecánicos tradicionales, proporcionando un control táctil más preciso incluso durante las partidas más intensas.

Por otro lado, los interruptores ópticos de 4.ª generación (Gen-4) se han rediseñado para ofrecer una sensación de clic nítida y mejorada, con una capacidad de 100 millones de clics, líder en la industria, lo que garantiza una durabilidad y una alta fiabilidad.

Esta alta fiabilidad le permite rendir al mismo nivel en cualquiera de las opciones de conexión que dispone. Es compatible con los modos inalámbrico Razer HyperSpeed (2,4 GHz) pero también con bluetooth y USB-C con cable.

En el primero de los casos la autonomía de la batería se proyecta en 110 horas, mientras que se amplía hasta las 170 horas en el caso de bluetooth. Es compatible además con el sistema de carga inalámbrica Razer HyperFlux V2 (que se vende por separado) tanto el Mouse Dock Pro como el Wireless Charging Puck