Un centro de Leroy Merlin.

Un centro de Leroy Merlin.

Hardware

Ni pintar con brocha ni llamar al pintor: el nuevo invento de Leroy Merlin que puede pintar cualquier superficie en minutos

Esta potente herramienta simplifica la tediosa tarea de pintar las paredes de casa, además sirve para barnizar muebles en poco tiempo y con precisión.

Más información: Adiós al toldo: el invento de Leroy Merlin para tener sombra en la terraza sin hacer agujeros en la pared por 31,95 euros

Marta S.
Publicada

Los trabajos de pintura, bricolaje o reformas en casa son habituales en muchos hogares españoles. Contar con las herramientas adecuadas puede simplificar mucho la tarea, evitando tener que contratar a un profesional que se encargue del trabajo. Por suerte, cada vez existen más herramientas accesibles y fáciles de usar

Un ejemplo es esta máquina de pulverización eléctrica e inalámbrica que Leroy Merlin vende por menos de 62 euros, con un descuento de más de la mitad de su precio. Sin la limitación de los cables, destaca por sus cuatro boquillas para ajustar el flujo de pintura.

Este tipo de herramientas son una opción más eficiente y fácil de usar que un rodillo o una brocha. La pulverización aporta más precisión a la hora de extender la pintura sobre cualquier superficie, aunque no sea muy lisa.

Máquina pulverizadora de pintura

Máquina pulverizadora de pintura Leroy Merlin Omicrono

Las máquinas de pulverización también son adecuadas para diluir una amplia variedad de materiales como pintura de látex, tiza, tintes, selladores y barnices. En definitiva, se trata de una herramienta apta para pintar desde paredes y techos, hasta muebles, puertas y ventanas, por ejemplo.

Su pistola ergonómica incluye cuatro boquillas intercambiables. El flujo de la pintura se puede adaptar según cada proyecto para evitar el desperdicio de pintura. Aplicando diferentes boquillas de 1,5 a 2,5 mm se puede modificar la expansión del spray.

La máquina se puede desmontar en gran medida para poder limpiar en profundidad todo el mecanismo y poder utilizarlo con diferentes materiales. Además, cuenta con una función para mejorar la limpieza de la superficie donde se va a trabajar.

La función de limpieza por soplado de polvo se debe utilizar antes de rociar. Se usa la junta de soplado de polvo del rociador para soplar los desechos de la superficie y lograr un mejor recubrimiento de la superficie. Después de rociar, conecte la junta de limpieza a la tubería de agua para limpiar la pintura restante en la tubería y facilitar la limpieza.

Un pequeño detalle a tener en cuenta es la batería de esta máquina. No viene incluida con la compra, pero supone dar libertad al producto para poder trabajar sin las limitaciones de un cable conectado a la toma de corriente.

Leroy Merlin vende esta herramienta de pintura por 61,44 euros. Supone un descuento de más de la mitad del precio original (52,73%). Solo se puede comprar online y no cuenta con gastos de envío.