
Bang & Olufsen Beosound A1 Omicrono
Bang & Olufsen lanza su nuevo su altavoz portátil con batería reemplazable y resistente al agua para durar más de 10 años
El nuevo altavoz portátil de B&O mejora en autonomía, durabilidad y sonido con respecto a sus predecesores prometiendo 10 años de vida útil.
Más información: Bang & Olufsen quiere asaltar la oficina: "Somos perfectos para los trabajadores híbridos"
Bang & Olufsen ha anunciado la tercera generación de Beosound A1, su altavoz Bluetooth portátil que se reinventa con mejoras que prometen hasta 10 años de durabilidad. El fabricante asegura que con esta nueva reinterpretación ha conseguido una calidad de sonido superior, mayor autonomía y durabilidad.
Llega el buen tiempo y los altavoces portátiles son una compañía segura para llevar la fiesta a cualquier lado. La marca de sonido danesa aprovecha el comienzo de la temporada para presentar esta revisión más resistente. que ya se puede comprar en la tienda de Bang & Olufsen por 349 euros. Para los que se animen a comprarlo, la marca ha lanzado tres colores: el clásico acabado de Aluminio Natural y dos nuevos colores inspirados en la naturaleza: Honey Tone y Eucalyptus Green.
La tercera generación del Beosound A1 es el primer altavoz portátil con conexión Bluetooth que consigue la certificación Cradle to Cradle (nivel Bronze). Este estándar global se otorga a productos que son seguros, circulares y fabricados de manera responsable. Esta certificación se ha conseguido por su diseño modular que ofrece una vida útil de 10 años en su primer ciclo de vida útil.

Beosound A1 Omicrono
La duración de la batería llega hasta las 24 horas, según la marca, para poder disfrutar de música durante todo el día sin preocuparse de tener una fuente de carga cerca. Cuando esta batería ya no funcione es posible reemplazarla en las tiendas de la marca a manos de técnicos especializados, alargando la vida de este producto.
El altavoz está fabricado en aluminio perlado con 2.173 orificios fresados para dejar pasar el sonido y una correa de cuero impermeable. La resistencia al agua es clave en estos altavoces portátiles que suelen acompañarte a todas partes como la piscina o el jardín. Bang & Olufsen incluso lo muestra colgado de una ducha en sus fotografías. Para ello, este modelo cuenta con certificación IP67 que garantiza protección contra el polvo y el agua, en concreto, supone resistencia hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.
Bang & Olufsen presume de los bajos que reproduce este modelo al incorporar el woofer más grande de su clase, que ofrece bajos más profundos con un SPL de bajos de 64 dB, superando en 2 dB a su antecesor.
El altavoz Bluetooth 5.1 incluye funciones ya existentes, como una matriz de tres micrófonos poder usar el A1 como altavoz del teléfono y conseguir una buena calidad de sonido. Además, con la conexión Bluetooth, Microsoft Swift Pair y Google Fast Pair, A1 se conecta al instante y se mantiene estable, reproduciendo la música sin interrupciones.