Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Hardware

Di adiós a las cápsulas Nespresso: Lidl vende esta cafetera con batería para hacer café donde quieras

Con una batería de 20 V, se puede preparar café sin necesidad de enchufes con esta cafetera compacta y con mango que vuelve a Lidl.

28 enero, 2023 17:30

Disfrutar de un buen café recién hecho en medio de la montaña ha dejado de ser un lujo al alcance de unos pocos con las diferentes cafeteras portátiles que facilitan su uso incluso cuando no hay toma de corriente cerca. Además de llevar de acampada algunas baterías solares puedes llevarte las cápsulas de casa o los granos de café y molerlo en el momento con el molinillo de Lidl para prepararlo en esta cafetera. 

En la web de Lidl por un precio de 34,99 euros, vuelve a estar disponible esta cafetera de la marca Parkside con su característico estilo robusto. Esta marca fabrica también las baterías que Lidl vende para poder cargar la cafetera para poner en funcionamiento este electrodoméstico portátil. 

Su mejor cualidad, además de la movilidad que ofrece el mango y su tamaño compacto, es poder preparar café con o sin cápsulas. Es un modelo pequeño para poder llevarlo de viaje, pero eso implica una capacidad de trabajo menos amplia.

Café en la naturaleza

Esta cafetera todoterreno solo mide 14,1 x 25,3 x 22,7 centímetros, con una peso de 1,4 kilogramos, lo que facilita que se pueda colocar en cualquier lado, ya sea en una mesa plegable o en el suelo. Para transportarla como si fuera una maleta cuenta con un asa retráctil en la parte superior para levantarla.

Cafetera portátil Parkside

Cafetera portátil Parkside Lidl Omicrono

Como ya se ha indicado, la máquina es capaz de funcionar tanto con café molido como con cápsulas de café tradicional. Para ello, en sus pequeñas dimensiones, esconde un depósito de agua extraíble de 240 ml, una cantidad que da para un par de tazas de café no muy largas.

Lidl asegura que este modelo puede producir hasta 4 tazas de café de 150 ml cada una y una recarga del depósito de agua entremedias. El tiempo de preparación se sitúa alrededor de los 6 minutos, dependiendo de qué sistema de las dos modalidades se use.

Disponibilidad

Uno de los principales inconvenientes que tiene este modelo es que no viene con batería incluida, por lo que es necesario acompañar la compra con alguna batería compatible, de 20 V y 4 Ah. Se puede encontrar en Lidl modelos de la propia marca Parkside, pero se puede usar cualquier otra que cuente con las mismas especificaciones.

Cafetera Lidl

Cafetera Lidl Lidl

En caso de que no se tenga, los modelos de la misma marca en las versiones más económicas suelen costar alrededor de los 30 euros, pero también sirven para alimentar herramientas de trabajo como taladradoras portátiles. Este coste se suma al actual precio de 34,99 euros con vaso incluido. Sin olvidarse de los habituales 3,99 euros extra si se solicita el envío a domicilio de la compra.

También te puede interesar...