Limpiavapor de mano de Lidl en un fotomontaje.

Limpiavapor de mano de Lidl en un fotomontaje. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Ofertón del LIDL: un limpiavapor para dejar relucientes todo tipo de superficies por 19 euros

Este vaporizador es ideal para grifos, lavabos, espejos y baldosas. Además, trae todo tipo de accesorios, incluyendo un vaso medidor.

7 junio, 2022 19:08

Noticias relacionadas

En estos tiempos de verano en España, la limpieza del hogar es más importante que nunca debido a la acumulación de insectos que se pueden producir. Lidl cuenta con un amplio catálogo de dispositivos para mantener limpios todos los muebles de tu casa, y uno de los más interesantes es este vaporizador de mano de Lidl.

Firmado por SilverCrest, este es un limpiavapor de mano con un precio absurdo: 19,99 euros en la tienda online de Lidl. Sirve para dejar con un brillo estupendo todo tipo de superficies, desde llantas hasta baldosas, pasando por grifos, lavabos o espejos. Además, el kit completo incluye todo un plantel de accesorios, desde vaso medidor hasta todo tipo de boquillas.

Es un dispositivo que pesa tan solo 1,26 kilos, fabricado en plástico e incluye hasta 8 accesorios distintos. Es fácil de usar y se puede aprovechar para distintos tipos de uso. Desde repasar tapicerías hasta desinfectar y desengrasar. Además, gracias a su chorro de vapor sirve para los rincones más inaccesibles de la casa.

Vaporizador de Lidl

Este vaporizador lanza un chorro con una presión de entre 2,8 y 3,5 bares. Tiene un depósito de agua de 250 mililitros, y sus boquillas son orientables. Incluye una boquilla alargadora, una angular, una para tapicerías con funda de algodón, un accesorio limpiacristales un cepillo redondo, un tubo flexible alargador, un embudo y un vaso medidor.

El cable del enchufe es de 4 metros y es fácil de guardar gracias a que se le pueden desacoplar las boquillas fácilmente. El tiempo de calentamiento del vapor es de tan solo 3 minutos, y no usa ni sustancias químicas ni productos de limpieza. Elimina hasta el 99,99% de las bacterias del hogar, y sirve para todas las superficies resistentes al vapor del hogar.

Todo lo que incluye el kit de compra.

Todo lo que incluye el kit de compra. Lidl Omicrono

Su uso no tiene más misterio. Se rellena el depósito de agua, se espera a que se caliente en un período de 3 minutos y se enchufa una de las boquillas que se requiera, ya sea con el extensor para alargarla o no. Un gatillo en el asa permite soltar el chorro de vapor a presión. En la parte lateral integra una serie de LEDs para mostrar si el agua está caliente y cuándo está listo el dispositivo para funcionar. Hazte con él rápido ya que a este precio lo más probable es que se agote, sobre todo ahora que llega el calor más intenso.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...