Limpiacristales de Lidl

Limpiacristales de Lidl Lidl Omicrono

Hardware

El ofertón de Lidl: un limpiacristales que quita la suciedad incrustada a precio insuperable

El limpiacristales cuenta con un sistema de vibración y admite todo tipo de superficies lisas, como espejos, mesas de cristal o incluso baldosas.

6 junio, 2022 17:46

Si de algo puede presumir Lidl, es de tener un abultado catálogo de dispositivos del día a día en España. Ya sean aparatos de cocinagadgets variados o herramientas para reparar, la cadena de supermercados cuenta con la opción adecuada. Es el ejemplo de este limpiacristales recargable con vibración, que tiene un precio espectacular en la página web de la compañía.

Más concretamente, este limpiacristales está disponible en la web de Lidl a un precio de 32,99 eurosy aunque no está rebajado actualmente, está catalogado como 'Producto Estrella', es decir, que destaca por tener una gran relación calidad-precio, siendo potencialmente cotizado por los usuarios.

Puede limpiar prácticamente cualquier superficie de cristal, incluso baldosas, y funciona completamente a batería. Tiene suficiente potencia como para limpiar aproximadamente 100 metros cuadrados con una única carga, algo que será genial en caso de que se necesite hacer una limpieza en profundidad.

Limpiacristales con batería

Este es un limpiacristales que hace uso de un sistema de vibración para ayudar a disolver la suciedad con mayor facilidad. Puede humedecer y limpiar en un único paso gracias a la función automática de pulverización de agua, y puede humedecer las superficies sin gotear.

Tiene un peso de 535 gramos, unas medidas de 25 x 8,4 x 10,5 centímetros y está disponible únicamente en color blanco. Está firmado por la popular marca SilverCrest, y monta una batería de 2.200 mAh, de 3,7 V. La autonomía al 100% de carga es de 35 minutos y para cargarse tarda aproximadamente 210 minutos.

Limpiacristales SilverCrest de Lidl

Limpiacristales SilverCrest de Lidl Lidl Omicrono

Su uso no tiene ningún tipo de misterio. Simplemente tienes que llenar el depósito superior de agua y colocar la bayeta, que viene incluida en el dispositivo, sobre la almohadilla del limpiacristales. La pulverización se encarga de la humidificación y pasando el dispositivo por la superficie, comienza a limpiarla. Tan solo tiene dos botones, uno para la humidificación y otro para la función de vibración para suciedad dura.

Además de ello, tiene un par de LEDs indicadores sobre los botones. De nuevo, no tiene más misterio. Se recomienda realizar movimientos circulares en las superficies afectadas para una limpieza más eficiente, intentando en todo momento mantener la almohadilla del limpiacristales lo más pegada a la superficie posible, pero sin forzar. Deberás darte prisa en caso de que quieras hacerte con ella, ya que se podría agotar enseguida.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...