Placa de inducción Xiaomi.

Placa de inducción Xiaomi. Xiaomi Omicrono

Hardware

Xiaomi vende una placa de inducción inteligente de gran potencia perfecta para irse de camping

La placa de inducción de Xiaomi tiene modos inteligentes para distintos tipos de cocinado y un diseño increíblemente compacto y reducido.

3 junio, 2022 10:36

Noticias relacionadas

Cuando se dice en España que un usuario podría llenar una casa entera de dispositivos Xiaomi, no es para menos. La firma china tiene todo un surtido de aparatos y gadgets en su catálogo, abarcando tanto dispositivos de cocina, como del hogar como del día a día. Muestra de ello es la Mi Induction Heating Rice Cookeruna placa de inducción de Xiaomi.

Una placa que destaca por ser muy compacta e inteligente, y que dispone incluso de conexión NFC. Dispone de una potencia de 2.100W y un diseño de 350 x 280 x 23 milímetros. Tan solo cuesta 499 yuanes, lo que al cambio serían unos 69 euros, y aunque no está disponible actualmente en España, Xiaomi trajo a nuestro país su versión anterior.

De nuevo, Xiaomi vuelve a apostar por diseño en esta placa de inducción con acabados minimalistas y con materiales premium. Gracias a esas dimensiones tan reducidas, es fácil de limpiar y de almacenar en cualquier cocina, ya que cabe en cualquier sitio de la misma.

Placa de inducción Xiaomi

En cuanto a diseño, Xiaomi integra en esta Mi Induction Heating Rice Cooker un panel OLED diminuto en la parte inferior derecha del aparato. Su conexión NFC permite enviar recetas a nuestro móvil para poder aprovechar todas las capacidades de la placa de inducción. Cuenta con hasta 99 niveles de temperatura y un modo de bajo consumo de 100W.

Integra un sistema de calentamiento inteligente que sobre el papel calienta en un lapso menor de tiempo y que mantiene de forma más consistente los niveles de calentado seleccionados por el usuario. Se escogen gracias a un dial integrado alrededor del panel OLED, que se puede girar.

Placa de inducción Xiaomi.

Placa de inducción Xiaomi. Xiaomi Omicrono

Por supuesto, al tener la conexión NFC, este dispositivo es compatible con la aplicación Xiaomi Home y su ecosistema de productos. Simplemente hay que acercar el teléfono a la placa de inducción, revisar las recetas y estas nos darán los parámetros de temperatura y demás necesarios para cocinar los platos.

Desgraciadamente, este dispositivo no ha sido presentado aún en España. Si bien es cierto que su generación anterior, bastante más voluminosa llegó a nuestro país, por ahora esta Mi Induction Cooker se queda en China. No se sabe si en algún momento Xiaomi se decidirá a traer la placa a Europa, modificando evidentemente el precio.

También te puede interesar...