Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S.

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S. Nacho Castañón Omicrono

Hardware

La 'roomba' de Xiaomi que barre y friega, rebajada a un precio brutal: menos de 170 euros

Xiaomi ha rebajado su robot aspirador más barato en Media Markt, quedándose a un precio espectacular de 169 euros en su tienda online.

1 junio, 2022 11:21

Noticias relacionadas

Desde hace ya un tiempo, Xiaomi ha ido ampliando en España su catálogo de robots aspiradoresofreciendo distintos dispositivos de todos los precios y tamaños. Uno de los más económicos y recomendables de la compañía es el robot aspirador Xiaomi Vacuum Mop 2Scon función tanto para aspirar como para fregar y que suele costar 200 euros en la página web de la compañía. Ahora, en Media Markt este mismo robot está rebajado a menos de 170 euros.

Más concretamente, a 169,15 euros en la página online de Media Markt, en su modelo blanco. Un descuento del 15% que estará disponible hasta las 23:59 hora peninsular española del 1 de junio y que volverá a dejar a este aspirador a los 199 euros que suele costar.

Solo se puede comprar en un único color mate, y dispone de una potencia de hasta 2.200 Pa. Usa un sistema de navegación mediante láser LDS, y es capaz no solo de mapear el hogar, sino de discernir entre las habitaciones del a casa. Además, es capaz de superar obstáculos de hasta 18 milímetros y más importante aún: es capaz de fregar.

Robot aspirador de Xiaomi

Monta un depósito con capacidad de 300 mililitros para almacenar la suciedad, mientras que aparte tiene otro tanque de 200 mililitros para el agua. Su batería es de 2.600 mAh y dispone de modos de limpieza tanto programados como automáticos y al ser compatible con los principales asistentes inteligentes del mercado como Google Assistant o Amazon Alexa, se pueden realizar mediante comandos de voz.

Puede volver a su base de carga de forma automática una vez detecta que se le está agotando la batería y su potencia le permite aspirar hasta en superficies más complicadas, como alfombras y similares. La aplicación de Xiaomi Home permite al usuario controlar todos sus apartados desde el móvil sin demasiados problemas.

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S.

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S. Nacho Castañón Omicrono

Emite hasta 72 decibelios de ruido, tiene una potencia máxima de 35,6 W y dependiendo del tipo de piso, este robot será más que suficiente para estancias medianas o pequeñas. Desgraciadamente, no hay otra versión de color; solo está disponible en este blanco mate, más susceptible de ensuciarse.

También te puede interesar...