Proyector Prixton en un fotomontaje.

Proyector Prixton en un fotomontaje. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Este mini proyector español está rebajado a menos de 100 euros en El Corte Inglés

El proyector de la firma vasca Prixton está a un precio espectacular en las rebajas de El Corte Inglés: menos de 100 euros.

20 mayo, 2022 13:58

Noticias relacionadas

El Corte Inglés vuelve a estar de ofertas en España. En este caso es con los Súper Tecnoprecios, descuentos de hasta el 20% en dispositivos de electrónica desde el día 19 al 22 de mayo. También se incluyen electrodomésticos y dispositivos como aires acondicionados, en este último caso con un 15% de descuento. No obstante, de los Súper Tecnoprecios uno de los productos más interesantes es este mini proyector español Prixton, rebajado a menos de 100 euros.

Prixton es una firma ubicada en el País Vasco con sede en Basauri, Bizkaia. Se dedican a todo tipo de categorías de hardware, como hogar, sonido, imagen, computación o gaming. Y El Corte Inglés está vendiendo su proyector portátil Prixton Lumière Full HD de 5.000 lúmenes. Ahora el dispositivo se puede comprar por 99,95 euros.

Además, solo por la jornada de hoy, El Corte Inglés otorgará un 15% de regalo en todo el catálogo. Si compras en la web o en la aplicación y añades productos que tengan el logotipo del 15% de regalo (como es el caso de este proyector) se te enviará un correo electrónico con cupones de descuento. En el caso de la tienda, se recibirá este 15% de regalo en el ticket de compra. Solo disponible el 20 de mayo.

Mini proyector español

Solo está disponible en un único color negro y tiene tanto un mando a distancia como botone superiores para controlar el multimedia y las opciones del dispositivo. Es compatible con resoluciones Full HD a 1080p vía HDMI, y posee un sistema de corrección de imagen vertical de menos de 15 grados, aunque su resolución verdadera es de 1280 x 720.

Como indica su nombre, este proyector tiene 5.000 lúmenes ANSI, con una diagonal de proyección de entre 30 y 150 pulgadas. Tiene un buen surtido de puertos, con 2 HDMI, un VGA, un USB 2.0, un puerto AV y una ranura para tarjetas microSD. Si bien no tiene función de Smart TV o algo similar, sí que puede reproducir todo tipo de archivos y conectarse a muchísimos otros dispositivos para ver vídeos, fotos, audios y texto.

Proyector Lumière

Proyector Lumière Prixton Omicrono

Tiene un contraste de 500:1 y una bombilla LED con una vida útil de 50.000 horas de reproducción, con una distancia de proyectado de entre 1 a 5 metros. Es compatible con dispositivos Chromecast y otros, como los Xiaomi Mi Box TV y tiene dos altavoces estéreo integrados. El propio proyector incluye un mando a distancia para controlarlo, aunque se puede controlar de forma manual.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...