Lidl tiene un proyector a precio de chollo.

Lidl tiene un proyector a precio de chollo. P.P. Omicrono

Hardware

Vuelve el chollo de Lidl: un proyector de hasta 120 pulgadas para tener un cine en casa

La cadena de supermercados vuelve a poner a precio de chollo un proyector de la marca Philips que lanza una imagen de hasta 120 pulgadas.

6 marzo, 2022 08:47

Noticias relacionadas

En España hay una fiebre por los proyectores, ya que estos dispositivos consiguen trasladar al salón de casa la experiencia del cine e, incluso, son un buen sustituto del televisor. Un mercado en el que hay una variedad de modelos, como uno mini capaz de proyectar una imagen de hasta 100 pulgadas hasta otro de Lidl que llega hasta las 120 pulgadas y está a precio de chollo.

Se trata del mismo modelo que la compañía lanzó en el mes de febrero, sólo que ahora vuelve a estar en oferta. En concreto, Lidl ha traído de nuevo a su tienda online y establecimientos físicos el Philips Proyector NeoPix Ultra 2TV+, un proyector que se puede comprar por 349 euros; lo que supone una buena rebaja teniendo en cuenta que su precio original es de 549 euros.

El Philips Proyector NeoPix Ultra 2TV+, que tiene un hermano menor que cuesta 249 euros, es un proyector que ofrece un tamaño compacto, una imagen con resolución Full HD+ y que está basado en Android TV, lo que permite acceder de forma cómoda a las diferentes aplicaciones de streaming, como Netflix o Disney+.

120 pulgadas

Gracias a su tamaño compacto es un proyector que se puede transportar cómodamente a cualquier lugar de una casa o incluso llevarlo en una mochila. Una de sus principales características es que puede proyectar una imagen de un tamaño de hasta 12 pulgadas con una resolución Full HD+ (1920 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 16:9.

Philips Proyector NeoPix Ultra 2TV+.

Philips Proyector NeoPix Ultra 2TV+. Philips Omicrono

También incluye corrección trapezoidal, enfoque automático y corrección de esquinas automática. Con una fuente de luz LED y una vida útil de hasta 30.000 horas, este proyector ofrece un contraste de 3000:1 y una potencia de 100 W. Incluso dispone de altavoces y un ruido reducido cuando está en funcionamiento para disfrutar mejor de las películas.

El proyector de Lidl tiene un sistema basado en Android TV, por lo que se puede ver de forma sencilla tanto Netflix como Twitch o Disney+, entre otras plataformas. También actúa como Chromecast, permitiendo enviar diferente contenido del móvil al proyector. En cuanto a conexiones, dispone de HDMI para conectar un ordenador o consola, un USB, WiFi y Bluetooth.

Devolución gratis

Lidl tiene en oferta el proyector tanto en su tienda online como en sus establecimientos físicos, aunque en estos últimos suele ser más complicado encontrar este tipo de chollos. Si se opta por la primera, la compañía ha confirmado que este producto no tiene gastos de devolución, aunque sí de envío.

Por lo tanto, al precio de 349 euros habría que añadirle 3,99 euros más de gastos de envío, independientemente de la cantidad de artículos adquiridos. Además, el plazo de entrega se realiza en 1 a 3 días laborables, por lo que no se incluyen ni sábado ni domingo.

Te puede interesar...