Los auriculares gaming de Lidl que están arrasando: cómodo, con luces RGB y menos de 28 euros

Los auriculares gaming de Lidl que están arrasando: cómodo, con luces RGB y menos de 28 euros

Hardware

Los auriculares gaming de Lidl que están arrasando: cómodos, con luces RGB y menos de 28 euros

Lidl ha puesto a la venta unos auriculares gaming de su marca Silvercrest con buen rendimiento y un precio rompedor. 

20 mayo, 2022 12:49

Noticias relacionadas

Lidl, uno de los supermercados mejor valorados de España, no sólo ha conquistado la cesta de la compra de los españoles con sus productos frescos, sino también con sus artículos de bazar. Ahora además, la cadena está apostando fuertemente por el gaming, siendo su última incorporación unos interesantes auriculares para videojuegos.

La popular cadena de supermercados ya ha demostrado su interés en el panorama de consolas y PC Gaming anteriormente. En concreto, Lidl ha puesto a la venta desde una silla gaming a un cómodo sillón para echar partidas durante horas e incluso tiras de luces LED con el que poderse montar un buen set up. 

Ahora, ha puesto a la venta unos auriculares gaming de Silvercrest disponibles en dos colores (blanco y negro) que apuestan por un diseño cómodo, buen rendimiento, compatibilidad con todas las plataformas y sistema de iluminación RGB, todo a un precio de 27,99 euros. 

Como es habitual, Lidl apuesta por una buena combinación de calidad y precio en estos auriculares. No destacan por ser los mejores del mercado en cuanto a rendimiento o prestaciones, pero sí que son una excelente elección si se busca algo de entrada sin invertir demasiado y con la garantía de tener un buen desempeño.

Los auriculares gaming de Lidl cuentan con un peso de unos 350 gramos y unas medidas cercanas a los 17x9x20 cm. Están fabricados en acrilonitrilo butadieno estireno, un material plástico flexible y resistente con la idea de que sean cómodos y confortables para tenerlos durante mucho tiempo puestos en la cabeza. 

Auriculares gaming de Lidl

Auriculares gaming de Lidl

Con respecto a la calidad de sonido, llegan con una sensibilidad de 96 ± 4 dB a 1 KH y una frecuencia de 20 a 20.000 Hz., mientras que el micrófono que incopora dispone de una sensibilidad de 62 dB ± 4 dB V/μbar a 1 KHz y una frecuencia de 100 a 10.000 Hz.

Los auriculares gaming de Silvercrest buscan la versatilidad, con lo que son compatibles con PC, PlayStation 4, Xbox One, Mac, la mayoría de tablets y smartphones Android e iOS. Eso sí, en smartphones será necesario un adaptador de conexión ya que no son inalámbricos sino que se conecta a través de cable con salida de 3,5 mm. Asimismo, viene con toma USB de alimentación para los colores RGB.

Eso sí, pensando en competir con la libertad que ofrecen los auriculares con conexión inalámbrica, la compañía opta por un cable de 2,4 metros que permitan al usuario moverse sin preocupaciones por casa. Una forma de tener agilidad en sus partidas aunque esté conectado por cable.