Aire acondicionado Whirlpool.

Aire acondicionado Whirlpool. Whirlpool. Omicrono

Hardware

Los nuevos aires acondicionados Whirlpool son silenciosos y te ayudarán a ahorrar en luz

La firma Whirlpool ha lanzado su nueva gama de aires acondicionados pensados para ahorrar en la factura de la luz.

19 mayo, 2022 18:59

Noticias relacionadas

La llegada del periodo estival, además de la subida de las temperaturas, enfrenta a los consumidores al encarecimiento del precio de la luz. Los usuarios que han optado por instalar un aire acondicionado, han empezado a priorizar las soluciones de climatización más eficientes que, de alguna manera, puedan contribuir a mitigar el coste de la electricidad en los hogares, priorizando la conectividad, el silencio y la eficiencia energética.

Estos conceptos son los que distinguen la nueva generación de aparatos de aire acondicionado de Whirlpool, diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo y mejorar la experiencia del consumidor en cuanto a intuición y simplicidad. Esta es la finalidad de la tecnología 6th Sense, también presente en su gama de climatización, que busca la máxima eficiencia utilizando solo los recursos necesarios para cada tarea.

Los nuevos aparatos inteligentes de aire acondicionado de Whirlpool consiguen ofrecer una serie de ventajas en cuanto a comodidad y eficiencia de uso gracias a su conectividad WiFi. Toda la gama de climatización Supreme, además, incorpora control por voz para gestionar el aparato a través de Google Home o Google Assistant.

Nuevos aires acondicionados Whirpool

No solo es posible apagar o encender el aparato con la voz, sino que ahora también se puede configurar el modo, establecer la temperatura y la velocidad del ventilador, verificar el estado, activar o desactivar el flujo de aire, programar el mantenimiento de filtros o incluso programar el uso del aire acondicionado durante la semana. De este modo, se optimiza el consumo energético, algo muy útil en las horas punta en que el precio de la luz sea más caro.

La calidad del aire del hogar también es un punto a tener en cuenta para la salud y el bienestar, sobre todo ahora que pasamos más tiempo en interiores. Es primordial contar con sistemas de climatización y ventilación adecuados para conseguir un aire limpio y puro. Los aparatos de aire acondicionado de Whirlpool cuentan con el filtro HEPA que elimina hasta el 99,9% de las partículas de más de 0,3 micras. Estos equipos son perfectos para las personas que sufren alergias, ya que elimina el polvo, el polen, los ácaros y otros agentes alergénicos en tan solo 24 horas.

Aire acondicionado Whirlpool

Aire acondicionado Whirlpool Whirlpool Omicrono

La tecnología 6th Sense también garantiza la mejor experiencia de confort para toda la familia. Gracias a sus sensores interiores y exteriores, los dispositivos de aire acondicionado emiten rápidamente la temperatura, humedad y velocidad del ventilador más adecuada según las necesidades de cada persona y momento y proporcionando un nivel de confort ideal en cada habitación.

Tranquilidad y silencio

La nueva generación de aires acondicionados de Whirlpool ofrece la posibilidad de configurar un modo nocturno, con cuatro perfiles de temperatura y humedad adaptados a los diferentes grupos de edad, garantizando así la mejor experiencia de sueño. Así, en función de la edad seleccionada, existen patrones de configuración con tendencias específicas de temperatura corporal durante la noche para garantizar la comodidad óptima durante el sueño.

Aplicación de los aires acondicionados Whirlpool

Aplicación de los aires acondicionados Whirlpool Whirlpool Omicrono

Además, las nuevas soluciones de climatización ayudan a crear ambientes tranquilos y relajantes para favorecer el descanso, con un nivel sonoro bajo en el modo silencioso que no supera los 19 decibelios. La instalación de esta clase de equipos puede repercutir de forma muy favorable tanto en la calidad de vida de los usuarios como en su economía doméstica. La domótica ahora permite controlar a distancia todos nuestros electrodomésticos, desde cualquier lugar y en cualquier momento y a su vez evitar un gasto innecesario de energía, ahora que se han disparado las tarifas de la luz.

También te puede interesar...