Reloj Kiprun 500 de Decathlon.

Reloj Kiprun 500 de Decathlon. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Decathlon renueva su smartwatch con Coros con esta novedad: es un chollo y perfecto para correr

Decathlon ha puesto a la venta su nuevo smartwatch, el Kiprun 500 con 25 horas de autonomía, GPS y montones de modos de deporte.

12 mayo, 2022 12:14

Noticias relacionadas

Decathlon está haciéndose un nombre en España referente a la venta de artículos y gadgets tecnológicos con los que mejorar la afición al deporte de los usuarios. Los wearables deportivos, además, están siendo una opción tremendamente atractiva gracias a sus grandes capacidades para monitorear sesiones deportivas y el estado de la salud de sus dueños. Decathlon ha lanzado su nuevo smartwatch deportivo, el Kiprun 500, con un nuevo color.

La cadena de tiendas para deportistas se ha aliado con Kiprun para lanzar este smartwatch con un nuevo color como principal novedad: un gris en la correa que se compenetra con un negro en la parte del cuerpo. Este es un reloj multideporte que tiene como principal ventaja sus capacidades con la conexión GPS, para realizar una monitorización todavía más detallada de sus sesiones de entrenamiento.

Integra en su interior diversos perfiles deportivos, desde el fitness hasta el ciclismo, pasando incluso por el triatlón. Es capaz de medir distancias, ritmos, velocidades, cadencias, cargas de entrenamiento y niveles de VO2 máximos, es decir, el volumen máximo de oxígeno que el organismo puede procesar en sesiones deportivas.

El reloj de Decathlon

Este reloj funciona con su propia aplicación, y es capaz de recibir notificaciones directamente desde el smartphone. Mediante la app, el reloj puede hacer un registro de la actividad diaria del usuario, así como realizar análisis del sueño y del descanso del usuario. Cuenta las calorías, los pasos y en general nuestro ritmo de vida día tras día. Dependiendo de los entrenamientos, el reloj dará distintos datos, como la distancia, la velocidad, el ritmo o frecuencia cardíaca, incluso bajo el agua.

Monta GLONASS, GPS y Beidou y su autonomía es de 25 horas en modo GPS. En modo smartwatch, el reloj aumentará su batería hasta los 30 días, aunque como siempre dependerá del uso que se le de en los entrenamientos. También es resistente al agua hasta 5 atmósferas y dispone de sensor de pulso óptico, ANT y Bluetooth.

La aplicación, por otra parte, sincronizará todos los datos recogidos en los entrenamientos a la aplicación Coros, teniendo integración con prácticamente todas las plataformas de actividad principales, incluyendo Strava o Salud de Apple. Por último, también permite configurar sesiones en tiempo, distancia o frecuencia cardíaca.

Precio y disponibilidad

Este reloj ya se puede encontrar en la web de Decathlon a un precio de 139 euros. Su anterior versión en negro también vale lo mismo, y ambos tienen las mismas especificaciones a nivel de hardware software.

También te puede interesar...