POCO Watch.

POCO Watch. POCO Omicrono

Hardware

El smartwatch de POCO es el reloj inteligente bueno, bonito y barato que querrás comprar

Además de un nuevo reloj inteligente, la compañía también ha presentado los auriculares Earbuds Pro en colaboración con Genshin Impact.

26 abril, 2022 14:54

Noticias relacionadas

POCO ha dado a conocer sus nuevos dispositivos, incluyendo su nuevo smartphone, el nuevo POCO F4 GT. No obstante, la compañía ha aprovechado para anunciar en España y en el resto del mundo algunos de sus primeros productos fuera del terreno móvilExacto, POCO ha presentado su primer smartwatch y sus nuevos auriculares inalámbricos en su último evento: el POCO Watch y los POCO Buds Pro, con una colaboración especial con el videojuego Genshin Impact.

Mientras que los POCO Buds Pro destacan por su colaboración con Genshin Impact, que hará las delicias de los fans de este título tan popular, el POCO Watch lo hace por ser el primer smartwatch de la compañía. Un reloj que, por ejemplo, ofrece hasta 14 días de autonomía y una resistencia al agua de 5 atmósferas.

Por otra parte, la colaboración con Genshin Impact se centrará en Klee, uno de los personajes más recientes y queridos del título, tematizando estos auriculares con los característicos colores del mismo. Más concretamente, esta edición incluirá una tematización en rojo burdeos y un empaquetado especial del producto. Incluso contiene líneas de voz del personaje.

POCO Watch

El POCO Watch, tal y como explican desde la compañía, es un dispositivo dedicado para "entusiastas del fitness". Monta una pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas y tiene un peso incluyendo correa de tan solo 31 gramos. La resolución de la pantalla es de 320 x 360, e incluirá un sistema GPS además de la capacidad de medir tanto la cantidad de oxígeno en sangre como realizar un monitoreo 24 horas del ritmo cardíaco. El reloj estará disponible hoy en España por 89,99 euros, con una oferta previa de 48 horas para conseguirlo a 69,99 euros.

Y es que este reloj monta un sensor cardíaco óptico, así como acelerómetro, giroscopio y brújula. Tiene resistencia al agua aunque sin certificación a 5 atmósferas, y tiene una batería de 225 mAh que, según POCO, arroja hasta 14 días de autonomía con un uso clásico del dispositivo.

POCO Watch

POCO Watch POCO

En cuanto a software, el POCO Watch incluye más de 100 esferas para personalizar el reloj, más de 100 modos de ejercicio y funciones de autodetección para que el reloj detecte algunas de las actividades principales como running en exteriores, caminatas, etcétera. Además de las mediciones anteriormente mencionadas, el POCO Watch también permite monitorear el sueño, rastrear los ciclos menstruales y realizar ejercicios de respiración. 

POCO Buds Pro

Pasamos a los POCO Buds Pro, unos auriculares que recuerdan enormemente a los Redmi Buds 3 Pro de Xiaomi. Estos auriculares, lejos de su personalización de Genshin Impact, cuentan con cancelación de ruido activa de hasta 35 decibelios con un sistema de 4 micrófonos dedicados a dicha cancelación.

POCO Earbuds Pro (Genshin Impact)

POCO Earbuds Pro (Genshin Impact) POCO

También monta 2 micrófonos para llamadas, y algoritmos de IA que ajustan los auriculares en torno al ambiente actual para cambiar entre los 3 modos de cancelación de ruido. Estos modos incluyen un modo transparencia para escuchar el sonido exterior sin quitarse los auriculares y la capacidad de amplificar o bien el sonido de los propios auriculares o el del ambiente. Incluso cuentan con resistencia al agua IPX4.

Disponen de conectividad dual para poder interconectar estos POCO Buds Pro con hasta 2 dispositivos distintos, Bluetooth 5.2 y detección in-ear. El estuche ofrece conexión tipo C para su carga. Los propios auriculares tardan en cargarse una hora mientras que el estuche puede tardar hasta 2,5 horas, aunque también soportan carga inalámbrica. La autonomía, con estuche, permite exprimir hasta 28 horas de  reproducción a un 50% del volumen y sin ANC.

En cuanto a calidad de audio, estos auriculares tienen una impedancia de 32 ohmios y montan un driver dinámico de 9 milímetros. Por supuesto son compatibles tanto con iOS como con Android, además de Windows, y los usuarios pueden cambiar de forma sencilla entre estos dispositivos. Estos auriculares estarán disponibles el 10 de mayo a un precio de 69,99 euros, con una oferta previa por la que, con la compra del POCO F4 GT, se podrán conseguir por 49,99 euros.

También te puede interesar...