Barra de sonido Lidl

Barra de sonido Lidl Lidl Omicrono

Hardware

Lo último de Lidl es una barra de sonido potente e inmersiva por menos de 50 euros

Lidl está vendiendo en su página web una barra de sonido estéreo con Bluetooth por apenas 50 euros.

24 abril, 2022 11:18

Noticias relacionadas

En España, Lidl no solo vende algunos gadgets interesantes, sino que vende todo tipo de electrodomésticos, aparatos y dispositivos para el hogar. Por supuesto, la cadena de supermercados también tiene cierta fijación por el audio, y no iba a desaprovechar la oportunidad de ofrecer un accesorio tan útil como es una barra de sonido a un precio asequible.

Lidl está vendiendo en su página web una barra de sonido estéreo con un ecualizador de 6 modos y con un precio prácticamente absurdo para sus prestaciones: tan solo 49,99 euros en su tienda onlineEso sí, firmada por SilverCrest, una de las firmas más presentes en el catálogo de dispositivos Lidl.

Esta es una barra pensada para formar un equipo de música relativamente económico o que se sitúe bajo un televisor. Dispone de conexión Bluetooth 5.0, un buen set de accesorios y además incluye unos materiales para fijarla a la pared en el kit de compra.

Una barra de sonido barata

Esta es una barra de sonido con 2 altavoces de 15W RMS, en un sistema 2.0. Cuenta con 6 modos de ecualización: cine, música, diálogos, cine 3D, música 3D y diálogo 3D. Disone de un procesador digital de sonido para equilibrar tanto los tonos medios como incrementar los bajos.

Incluye el cable de alimentación, un pack de cables con adaptador de 3,5 a RCA, un cable óptico y un cable HDMI, ambos de 1,5 metros. El mando a distancia incluido también va a pilas. En cuanto a puertos, dispone de Bluetooth, HDMI ARC, un puerto óptico Toslink, una entrada AUX IN con toma de 3,5 milímetros y una conexión USB.

Barra de sonido Lidl.

Barra de sonido Lidl. Lidl Omicrono

Tiene unas medidas de 55,4 x 7,7 x 8,7 centímetros y la longitud de su cable de conexión es de 150 centímetros. Está fabricada en plástico y metal, y su peso es de 1,52 kilos. La única ausencia directa que tiene esta barra de sonido es que no tiene ningún tipo de función WiFi, por lo que tendremos que usar o bien el Bluetooth o conectarla a un equipo que tenga esta conectividad.

Si bien es una barra de sonido relativamente limitada respecto a otras alternativas, no deja de ser un dispositivo que tiene un precio tremendamente atractivo: 49,99 euros, siendo una de las mejores opciones para completar tu salón o dormitorio con un poco más de calidad musical.

El enlace de compra de este artículo es afiliado. Comprando desde él, apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...