Un televisor Xiaomi a precio de chollo en AliExpress.

Un televisor Xiaomi a precio de chollo en AliExpress. Pablo Pérez Omicrono

Hardware

Chollo de Xiaomi en AliExpress: su último televisor P1 por menos de 290 euros

El comercio online ha dejado a precio de derribo el televisor Xiaomi Mi TV P1 de 43 pulgadas, aunque las unidades disponibles son limitadas.

21 abril, 2022 11:56

Noticias relacionadas

Xiaomi es una compañía que va más allá de los teléfonos inteligentes, ya que dentro de su catálogo se puede encontrar productos de todo tipo, como purificadores de aire, bicicletas eléctricas y hasta televisores transparentes. De hecho, sus TVs son uno de sus artículos más demandados, tanto que AliExpress tiene en rebaja la Mi TV P1 de 43 pulgadas en España.

En concreto, el comercio online ha puesto al alcance de los usuarios el televisor inteligente Xiaomi Mi TV P1 de 43 pulgadas a un precio de 287,40 euros, que supone una gran rebaja teniendo en cuenta que su coste original es de 499 euros. Eso sí, para optar a este descuento hay que insertar el cupón SDM12 y la compañía apunta en su web que está limitado a 100 unidades.

Se trata de un televisor que comparte varias características con su hermano mayor de 55 pulgadas que en EL ESPAÑOL - Omicrono pudimos probar. Un modelo que por su tamaño y diseño minimalista es ideal para colocarlo en cualquier salón y que destaca por ofrecer una buena relación entre calidad y precio. Algunas de sus principales funciones son su compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+ o el control por voz mediante el asistente de Google.

Con Android TV

El Xiaomi Mi TV P1 que AliExpress tiene a la venta a precio de chollo incluye una pantalla LED con resolución 4K y 60 Hz de 43 pulgadas de tamaño y unos marcos reducidos. Un modelo compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ o MEMEC y que, para mejorar la experiencia, también dispone de altavoces potentes de 10 + 10 vatios con soporte para Dolby Atmos y DTS-HD.

El televisor también integra Android TV y PatchWall, la capa de personalización del fabricante chino, lo que permite acceder a las diferentes aplicaciones de vídeo a la carta, como Netflix, HBO Max o Disney+; además de poder descargar distintas aplicaciones y hasta juegos.

El televisor Xiaomi en oferta en AliExpress.

El televisor Xiaomi en oferta en AliExpress. Pablo Pérez Omicrono

También ofrece Chromecast para enviar contenido desde el móvil y acceso directo con el asistente de Google a través de un mando a distancia omnidireccional, que incluye botones dedicados a plataformas como Amazon Prime Video. El televisor Xiaomi Mi TV P1 de 43 pulgadas también incorpora un pequeño botón para silenciar el micrófono.

En su interior luce un procesador de cuatro núcleos para un rendimiento fluido y ofrece una configuración de almacenamiento de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria, que son suficientes para descargar e instalar aplicaciones de entretenimiento.

Conectar otros dispositivos

El apartado de conectividad es bastante completo en el Xiaomi Mi TV P1, ya que incluye desde Bluetooth y WiFi hasta varios puertos integrados para conectar otros dispositivos, como ordenadores o consolas. Entre ellos se encuentran tres salidas HDMI, dos puertos USB 2.0 y un puerto para conectar unos auriculares con cable.

AliExpress ha confirmado que el envío de este producto se realiza desde España y que la entrega es totalmente gratuita y se da en un plazo de cinco días. Además, en caso de que no cumpla las expectativas, se dispone de 15 días para devolver el televisor siempre y cuando esté en perfecto estado y conserve las etiquetas y el embalaje original.

Te puede interesar...