Purificador inteligente de Xiaomi.

Purificador inteligente de Xiaomi. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Chollo de Xiaomi en AliExpress: su purificador de aire rebajado a 60 euros

AliExpress ha dejado increíblemente rebajado su purificador de aire inteligente, el Mi Air Purifier 3C EU.

28 marzo, 2022 12:50

Noticias relacionadas

Xiaomi tiene muchos dispositivos en su catálogo para muchas tareas distintas. Algunos de los más interesantes que tiene incluyen freidoras de aire y purificadores inteligentes, como es el caso del Mi Air Purifier 3C. Un purificador que está de rebaja en AliExpress, pasando de valer 149 euros a tan solo 64con envío rápido desde España y con devoluciones nacionales.

Este es un purificador de aire inteligente que destaca por ofrecer unas buenas prestaciones, como una eficiencia de cobertura de 106 metros cuadrados por hora o sensores láser para cambiar la velocidad de purificación del aire de forma automática. Por supuesto, cuenta con compatibilidad con la aplicación Xiaomi Home, que permitirá controlar el dispositivo en ciertos aspectos gracias al ecosistema inteligente de Xiaomi.

Disponible solo en color negro, este Xiaomi Mi Air Purifier 3C integra filtros HEPA de alta eficiencia, compatibilidad con asistentes virtuales como Google Assistant o Alexa y es capaz de alcanzar un CADR de hasta 320 metros cúbicos por hora. También integra un sistema de circulación de conductos de aire en 360 grados.

Purificador de Xiaomi

El Mi Air Purifier 3C monta filtros que eliminan hasta el 99,97% de las partículas de 0,3 micrómetros. Puede eliminar bacterias, virus, malos olores, polen, polvo, pelo y otras sustancias, como el polen, en un 99,99%. Tiene una tasa de eliminación de H1N1 de un 99,99% en una hora y una tasa de esterilización para estafilococos de, 99,30% en una hora.

Purificador de aire inteligente de Xiaomi.

Purificador de aire inteligente de Xiaomi. Xiaomi Omicrono

Tiene una pantalla LED digital que muestra la calidad del aire en tiempo real, que muestra el valor en PM2,5 y el modo actual en el que se encuentra el aparato. Tiene un modo favorito, un modo de suspensión y un modo automático, y un LED superior mostrará si el aire está limpio o contaminado y de qué forma. Sus niveles de ruido son muy bajos; tan solo 31 decibelios.

Sus sensores láser pueden ajustar la velocidad de purificación de forma automática, en función de la calidad de aire que se tenga ahora mismo. Gracias a la aplicación de Xiaomi, se puede realizar un seguimiento de la calidad del aire en todo momento y usar el purificador de forma remota. Incluso se pueden establecer horarios de funcionamiento y conectarlos con otros dispositivos inteligentes de Xiaomi.

Purificador de aire inteligente de Xiaomi.

Purificador de aire inteligente de Xiaomi. Xiaomi Omicrono

Tan solo tienes que comprar el dispositivo desde la página de AliExpress. Tiene envío gratis y entrega en tan solo 7 días y su precio es de 64 euros. Si por un casual tienes cupones de descuento por primeros pedidos, el precio puede bajar enormemente, por debajo de los 60 euros.

El enlace de compra de este artículo es afiliado. Comprando desde él apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...