Un televisor por 1 euro en AliExpress

Un televisor por 1 euro en AliExpress AliExpress Omicrono

Hardware

Un televisor por 1 euro, en AliExpress: el chollo que durará segundos antes de agotarse

A las 10 de la mañana este lunes 28 de marzo, se inicia la oferta de este televisor con Android TV por solo 1 euro de precio.

28 marzo, 2022 09:19

Noticias relacionadas

Quienes están buscando cambiar su televisor en España y gastar lo mínimo posible, tienen en esta oferta de AliExpress una gran oportunidad. Gadgets tan caros como un televisor o un robot de cocina se pueden encontrar en esta tienda con ofertas tan económicas como un Smart TV de 24 pulgadas por solo 1 euro,este modelo que se sortea EL ESPAÑOL cada mes entre sus suscriptores.

Descuentos como estos eran hace años imposibles, pero son cada vez más frecuentes, una tendencia en la que AliExpress ya tiene competencia. Así, en vez de pagar 179 euros por la pantalla con el asistente virtual de Google, los compradores pueden conseguirlo por un precio mínimo en un chollo relámpago. 

A las 10 de la mañana este lunes 28 de marzo, AliExpress avisa en su aplicación que el coste de este modelo caerá en picado hasta costar solo 1 euro y la oferta durará poco tiempo. Es necesario estar atento a esa ronda en la que solo se puede comprar uno de los cholloprecios que marca la tienda online, de ahí que la aplicación permita activar un aviso para que no se pierda la oportunidad.

Smart TV de 24 pulgadas

El televisor en oferta es una pantalla de 24 pulgadas de tamaño con resolución HD (1.366 x 768 píxeles). El fabricante es TD Systems que hace uso del sistema operativo de Google, Android TV, para que el usuario pueda navegar por las plataformas de streaming con el asistente de Google. A través del asistente virtual o haciendo uso de su mando a distancia que cuenta con botones específicos para Netflix y YouTube.

SmartTV TD Systems

SmartTV TD Systems AliExpress Omicrono

Con conexión WiFi, el televisor se puede unir a otros dispositivos dentro del hogar, como altavoces inteligentes o teléfonos. Incluso, permite utilizar el propio Smart TV como cerebro del hogar inteligente y controlar las lámparas, aspiradores y otros dispositivos conectados.

En cuanto al sonido, la pantalla viene acompañada de 2 altavoces estéreo compatible con el sistema Dolby Digital Plus. Además, cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, salida de audio digital Óptico y conexión Ethernet RJ45.

Condiciones de compra

Este SmartTV económico se oferta por solo 1 euro a las 10 horas de este lunes 28 de marzo. Para conseguirlo es necesario usar el código AEAL14 en la web de AliExpress. Su precio habitual es de 179 euros, pero en esa franja horaria, AliExpress aplica el máximo descuento, no sin renunciar a las condiciones de compra habituales de la tienda.

Captura de cholloprecios AliExpress

Captura de cholloprecios AliExpress AliExpress Omicrono

El envío es gratuito, por lo que no se añade coste extra al euro que cuesta el producto y también se admite devolución. Además, la entrega puede tardar entre 3 o 10 días, aunque el producto se envía desde España, lo que significa que la entrega será menor a una semana y el televisor llega con enchufe europeo para mayor comodidad.

TDSystem ofrece una garantía de 3 años para este televisor. Si no se llega a tiempo de aprovechar el cholloprecio, es posible conseguirlo pro 179 euros, con cupones de 4 euros por ser la primera compra en AliExpress, por ejemplo.

También te puede interesar...