Xiaomi tiene a precio de chollo uno de sus móviles más populares.

Xiaomi tiene a precio de chollo uno de sus móviles más populares. P.P. Omicrono

Hardware

El último chollo de Xiaomi: el smartphone que se vende por menos de 70 euros

El Xiaomi Redmi 9A se puede encontrar con una importante rebaja en eBay. Un móvil que destaca por su gran pantalla y batería.

24 febrero, 2022 11:48

Noticias relacionadas

Los smartphones se han convertido en uno de los productos más demandados en España a la hora de realizar un regalo o de darse un capricho, buscando siempre modelos que ofrezcan una buena relación entre calidad y precio. Por ese motivo las principales compañías optan por lanzar frecuentemente diferentes ofertas, como Lidl con un modelo de Huawei y, en esta ocasión, eBay, que tiene un móvil Xiaomi por menos de 70 euros.

En concreto, el Xiaomi Redmi 9A se puede encontrar por sólo 69,69 euros en eBay, lo que supone una importante rebaja teniendo en cuenta que su precio original es de 149 euros. Sin embargo, tiene truco, ya que la conocida tienda online tiene este smartphone en oferta por 81,99 euros, pero aplicando el cupón MOVILESW7 se obtiene un descuento del 15% que deja al dispositivo a coste de chollo.

Un móvil que destaca principalmente por su gran pantalla y batería, y que la conocida tienda ha confirmado que se envía directamente desde España y que cuenta con dos años de garantía. Eso sí, esta oferta no estará disponible para siempre, ya que la cantidad de smartphones disponibles en la promoción está limitada. A continuación, repasamos las principales características del Xiaomi Redmi 9A.

Una gran pantalla

El Xiaomi Redmi 9 cuenta con un diseño clásico en Android en el que la gran protagonista es su pantalla LCD de 6,53 pulgadas con resolución HD+ y certificación de protección contra la luz azul, que permite que los ojos no sufran tras pasar largas horas mirando el teléfono. Incluso incluye un notch con forma de gota de agua para una cámara para selfis de 5 megapíxeles.

El Xiaomi Redmi 9A en color azul verdoso y en negro.

El Xiaomi Redmi 9A en color azul verdoso y en negro. P.P. Omicrono

El motor del Xiaomi Redmi 9A es el procesador MediaTek Helio G25 que ofrece un buen rendimiento y que está acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD. La autonomía es uno de sus puntos fuertes, ya que dispone de una batería de 5.000 mAh que permite hasta 168 horas de reproducción de música o 38 horas de llamadas.

En su zona posterior se encuentra una única cámara de 13 megapíxeles con inteligencia artificial (IA) que permite tomar fotografías con colores vivos y grabar vídeos con el efecto caleidoscopio. El Xiaomi Redmi 9A también incluye desbloqueo facial y ofrece un diseño cuya parte trasera está texturizada para evitar las huellas dactilares.

Envío gratis

El Xiaomi Redmi 9A tiene Android como sistema operativo y, entre otros detalles, también incluye 4G, WiFi y conexión Bluetooth. eBay ha confirmado que el plazo de entrega está fijado en dos días laborables desde el momento en el que se hace efectivo el pago y que no se incluyen gastos de envío.

Eso sí, hay un plazo de 30 días para devolver el producto en caso de no quedar satisfecho o de que tenga alguna avería, y es el propio comprador quien asume los gastos. 

Te puede interesar...