El televisor de Realme.

El televisor de Realme. Nacho Castañón Mobile World Congress - Barcelona

Hardware

El televisor barato de realme llega a Europa: panel LED, hasta 50 pulgadas y desde 250 euros

El fabricante ha confirmado el lanzamiento en Europa de su primer televisor, además de una nueva edición de su ordenador portátil y auriculares.

28 febrero, 2022 11:31
Barcelona

Noticias relacionadas

realme, la quinta marca que más móviles vende en España, ha celebrado una conferencia en el Mobile World Congress 2022 repleta de novedades. Tras mostrar sus nuevos móviles de la serie GT 2, el fabricante ha confirmado el lanzamiento en Europa de su primera smart TV y la llegada tanto de una nueva edición de su ordenador portátil como de los auriculares inalámbricos Buds Air 3.

Uno de los anuncios más importantes de la firma en la feria ha sido la confirmación de la llegada de su primer televisor al mercado europeo, la realme TV, para fortalecer aún más el catálogo de productos de su ecosistema AIoT. Una smart TV de la que apenas se conocen detalles, tan sólo que llegará próximamente, que ofrece una pantalla LED sin marcos 'Chroma Boost Picture' y tendrá dos tamaños: 32 y 50 pulgadas. Integrarán Dolby Vision, Dolby Atmos y Android TV.

Cabe recordar que Madhav Sheth, CEO de realme, ya confirmó en una entrevista a EL ESPAÑOL - Omicrono que los televisores de la compañía llegarían a España en el primer trimestre de este año; por lo que no es una sorpresa su anuncio en la feria. El modelo de 32 pulgadas costará 249 euros y la versión de 50 pulgadas, 499 euros. Pero no es la única novedad que el fabricante ha presentado en el MWC, ya que también ha revelado un nuevo portátil y unos auriculares inalámbricos. 

realme Book Prime

El año pasado la compañía lanzó al mercado el realme Book, su primer ordenador portátil con un cuerpo metálico y ligero, y con una pantalla 2K de gran nitidez. Ahora la firma ha dado a conocer a su sucesor, el realme Book Prime, que está equipado con un procesador Intel Core i5 de 11ª generación, que ofrece un aumento del 9,6% en el rendimiento con un sólo núcleo, y del 21,8% en el rendimiento multinúcleo en comparación con la generación anterior.

realme Book Prime.

realme Book Prime.

Un portátil que cuenta con un sistema de refrigeración líquida mejorado, con una cámara de vapor que incluye dos ventiladores ultrafinos de alta capacidad, que lo hace un 32,7% más eficaz a la hora de disipar el calor. Además, el nuevo portátil también consigue gestionar la potencia de la CPU, lo que supone un aumento del 50% en disipación de energía.

El realme Book Prime estará disponible en color verde y destaca por ofrecer potencia y un buen rendimiento. Estará disponible en tiendas como Media Markt y Fnac con una oferta especial desde el 7 al 14 de marzo en dos versiones: 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno por 799 euros, mientras que su precio sin promoción es de 999 euros; y otro modelo de 16 GB de RAM y 512 GB de memoria por 899 euros, costando 1.099 euros sin rebaja. 

realme Buds Air 3

Otra de las sorpresas de la conferencia de realme han sido sus nuevos auriculares inalámbricos Buds Air 3, que llega con cancelación de ruido certificada por TÜV Rheinland con diferentes algoritmos para alcanzar hasta los 42dB e incorporan el avanzado chip R3.

Los Buds Air 3 también incluyen el característico diseño aerodinámico que incorporan los auriculares TWS (True Wireless) de primera calidad del mercado, lo que ofrece una experiencia cómoda independientemente del entorno en el que el usuario se encuentre. Además, incluye micrófonos que garantizan una "óptima calidad de sonido en llamadas", según la compañía.

realme Buds Air 3.

realme Buds Air 3.

Los nuevos auriculares de la compañía cuentan con una batería de gran capacidad de 546 mAh, que ofrece una autonomía de hasta 30 horas de reproducción. Incluso dispone de carga rápida que permite obtener el 100% dela pila en sólo una hora, y 100 minutos de reproducción de música sin interrupción con sólo 10 minutos de carga.

Los Buds Air 3 están equipados con Dynamic Bass Boost Driver de 10 mm que proporciona unos graves más profundos y un sonido más fino. Unos cascos inalámbricos que se pondrán a la venta el 7 de marzo por de 49,99 euros, y a partir del día 14 del mismo mes su precio de venta será de 59,99 euros.

Además de estos auriculares, la marca también ha confirmado el lanzamiento de otros auriculares inalámbricos en el MWC 2022, los realme Buds Q2s, que destacan por ofrecer 30 horas de reproducción sin interrupciones, Dynamic Bass Driver de 10 mm y cancelación de ruido para llamadas con AI ENC. Unos cascos que estarán a la venta a partir del 15 de marzo en Amazon por 29,99 euros. 

Te puede interesar...