Máquina de café de Xiaomi.

Máquina de café de Xiaomi. Xiaomi Omicrono

Hardware

La ’nespresso’ del ecosistema Xiaomi que ya puedes comprar en España

Si estabas buscando la máquina de cápsulas de café de Xiaomi, estás de suerte: está de oferta en España y se puede comprar desde hoy mismo a un precio rebajado.

8 febrero, 2022 17:26

Noticias relacionadas

Xiaomi ya nos tiene acostumbrados a lanzar cada muy poco tiempo productos y dispositivos que son increíbles a nivel de relación calidad-precio, pero que desgraciadamente no suelen aparecer fuera de las fronteras de China. Ahora, ha aparecido en Shopee, la tienda singapuriense rival de AliExpress, una máquina de cápsulas de café de Xiaomi desde España y rebajada.

La 'Mijia Capsule Cofrfee Machine', es decir, la 'nespresso' de Xiaomi se encuentra a la venta en Shopee con envío desde Madrid a un precio rebajado: 163 euros para una máquina con un diseño minimalista y con prestaciones propias de una máquina de cápsulas de alta gama.

Normalmente, este dispositivo suele costar entre 130 y 150 euros y a eso hay que sumarle no solo los gastos de envío, sino el peligro de que el aparato quede bloqueado en las aduanas de camino a España. Por ende, este precio es bastante competitivo, si se tiene en cuenta que se puede comprar en nuestro país sin problemas.

La 'nespresso' de Xiaomi

Esta máquina es compatible con el estándar de cápsulas Nespresso que prácticamente todas las máquinas similares usan hoy en día. La idea detrás de esta máquina es que se deje de florituras de otras alternativas y que integre lo justo y lo necesario, así como funciones inteligentes.

Máquina de Xiaomi.

Máquina de Xiaomi. Xiaomi Omicrono

Su sistema de alta presión de hasta 20 bares se compenetra con un sistema de calentamiento rápido que debería calentar el agua de su tanque en un tiempo menor al de otras máquinas similares. Dispondrá de varios botones para dispensar el café e incluso para la cantidad de café escogida. Se podrán dispensar cafés de entre 40 y 110 mililitros.

Tiene un depósito de agua que se puede retirar de hasta 600 mililitros y evidentemente la máquina es compatible con la app Xiaomi Mi Home, para realizar esas funciones inteligentes que la compañía promete. Por ejemplo, tendrá una función para memorizar la cantidad de café dispensada y que así nos dé la cantidad justa de café de siempre.

Máquina de Xiaomi

Máquina de Xiaomi Xiaomi Omicrono

Desde la aplicación se podrá encender de forma remota, comprobar aspectos como el estado de la propia máquina y en general configurarla a nuestro gusto. Una máquina que si bien supera en precio a las alternativas más populares y económicas tiene importantes ventajas propias de los productos Xiaomi que la hacen tremendamente recomendable.

También te puede interesar...