Nothing ear (1)

Nothing ear (1) Chema Flores Omicrono

Hardware

Los auriculares Nothing ear (1), más rebajados que nunca: menos de 75 euros

Los ear (1) son los auriculares inalámbricos que más han dado que hablar por su diseño, calidad de sonido y precio, que ahora está en mínimo histórico. 

28 enero, 2022 11:09

Noticias relacionadas

Nothing ha sido la compañía revelación en el sector tecnológico durante el 2021. La empresa fundada por Carl Pei —junto a otros grandes nombres de OnePlus como David Sanmartín— lanzó el año pasado los Nothing ear (1), que llegaron a España por 99 euros. 

Los ear (1) no sólo fueron el primer producto de una compañía que aspira a cambiar cómo la gente entiende los productos de tecnología de consumo, sino que llegaron con una propuesta en la que la calidad de sonido y un diseño innovador se daban la mano con un precio ajustado. Un precio que ahora mismo es mucho más atractivo, pues se puede encontrar con una gran rebaja del 25%.

Tanto Amazon como El Corte Inglés han rebajado de manera temporal el precio de los auriculares inalámbricos de Nothing a menos de 75 euros, concretamente se pueden encontrar a 74,37 euros, casi 25 euros menos de su precio habitual. La oferta no diferencia colores y se puede comprar rebajados tanto en la terminación blanca original, como la edición negra que la compañía lanzó a finales de año

Probamos los Nothing ear (1) Carmen Suárez

Los Nothing ear (1) son unos auriculares con cancelación activa de ruido (ANC), buena calidad de sonido, un diseño completamente rompedor que le diferencia por completo del resto de auriculares TWS y que vienen a competir directamente contra los AirPods Pro.

Vienen con un diseño transparente tanto en el estuche como en los propios auriculares, lo que hace que se pueda ver parte de la circuitería. Sin embargo, Nothing quiere que la transparencia sea el sello para todos sus productos. Si Apple se identifica con el blanco, Nothing llegue a identificarse en un futuro como la empresa de los productos transparentes.

Nothing ear (1)

Nothing ear (1) Chema Flores Omicrono

Los auriculares disponen de un único driver de gran tamaño (11,6 mm, mayor que el de los AirPods Pro), así como hacen mucho hincapié en la cámara de aire de 0,34 cc, un tamaño que permite expandir la música y mejorar el sonido. Un diseño y calibración interna del que se ha encargado Teenage Engineering para que el ajuste sonoro sea muy equilibrado y fiel. No renuncia a bajos profundos, pero no abusa de ellos. Asimismo, cuenta con una app desde la que podrá usar el ecualizador prestablecido. 

Otro de los puntos fuertes de los Nothing ear (1) es su autonomía. Cuentan con una batería más pequeña (31 mAh) que la de los AirPods Pro, lo que se nota en el confort y peso a la hora de colocarlos en la oreja, sin embargo hemos tenido unas 4 horas de uso con cancelación de ruido. Una cifra que sube hasta las casi 6 horas si no se usa la cancelación de ruido.