Así es la bicicleta eléctrica Zündapp Z801 de Lidl que causa furor

Así es la bicicleta eléctrica Zündapp Z801 de Lidl que causa furor

Hardware

La bicicleta eléctrica de Lidl: apta para montaña, 125 km de autonomía y rebajada de precio un 57%

La cadena de supermercados tiene una bicicleta eléctrica de montaña de la marca Zündapp con una autonomía de hasta 125 kilómetros y a un precio de 899 euros.

26 enero, 2022 16:53

Noticias relacionadas

Lidl tiene cada vez más seguidores en España no sólo por sus ofertas de alimentación, sino también por su bazar donde se pueden encontrar ofertas a precio de chollo. Desde freidoras de aire de gran tamaño a aspiradores de mano tipo de Dyson de Xiaomi pasando por su propia solución para la casa conectada. Ahora, la cadena de supermercados alemana ha ido un paso más allá con una bicicleta eléctrica de montaña a un precio rompedor. 

En concreto, Lidl ha puesto en oferta en su web la bicicleta eléctrica de montaña Z801 de Zündapp a un precio rompedor. Puede encontrarse por 899 euros, frente a los 2.099,99 euros habituales, lo que supone un descuento del 57%. No es la primera vez que la cadena de supermercados apuesta por la movilidad electrificada, pues ha vendido patinetes eléctricos, pero la bicicleta eléctrica de Zündapp es una apuesta más decidida por el transporte diario como por el ocio de fin de semana, ya que puede usarse tanto en campo como en ciudad. 

La Zündapp Z801 tiene una autonomía que oscila entre los 30 y 125 km, una diferencia que se sustenta en una serie de factores que dependen desde la carga de la batería, velocidad y otra serie de factores externos como puede ser el terreno, la climatología o el peso. En este sentido, Lidl explica que la carga máxima que puede llevar la bicicleta es de 120 kg.

Cuenta con 250 vatios de potencia —con los que puede alcanzar los 25 km/h—, una batería de 418 Wh con conexión USB en unas 5 horas, tiempo razonable si por ejemplo se desea llevar a la oficina y recargar la batería mientras dura la jornada laboral. 

Bicicleta eléctrica Zündapp Z801 de Lidl

Bicicleta eléctrica Zündapp Z801 de Lidl

El marco de la bicicleta es de aluminio, lo que la hace ligera con un peso de 22,7 kg. Asimismo la altura del marco es de 48 cm, lo que le permite acoplar a la perfección unas ruedas de 27,5 pulgadas. Al ser de montaña, está pensada para absorber impactos y que ni la bicicleta ni las articulaciones se vean dañadas. Cuenta con una horquilla con resorte que asegura la comodidad de conducción y amortigua los golpes, además, dispone de suspensión delantera.

Por otro lado, la bicicleta eléctrica de Lidl viene con 21 marchas, transmisión por cadena con 7 velocidades, cambio Shimano Tourney, cadena KMC X8 para cambios de 6 a 8 velocidades, frenos de disco Tektro hidráulicos, palanca de cambios Shimano SL-M315 Rapid Fire y llantas de aluminio de doble pared de 2,10 pulgadas.

Bicicleta eléctrica Zündapp Z801 de Lidl

Bicicleta eléctrica Zündapp Z801 de Lidl

Más allá de eso, la Zündapp Z801 incluye una serie de accesorios para completar la experiencia como son pantalla LCD transparente Kin-Meter, timbre, reflectores, caballete lateral, cargador y manual de instrucciones, para poder sacar todo el partido a la bicicleta de color blanco y negro. 

Asimismo, Lidl explica que la bicicleta eléctrica de montaña se puede entregar entre 1 y 3 días en el domiciilio del cliente y con la posibilidad de usar el servicio aplázame, que financia la compra hasta 36 meses.

También le puede interesar...