MediaMarkt tiene chollos en electrónica en su 'Semana web'.

MediaMarkt tiene chollos en electrónica en su 'Semana web'. P.P. Omicrono

Hardware

Ofertas Media Markt: los 10 mejores chollos de su 'Semana web' que todavía puedes comprar

La conocida tienda tiene en marcha su promoción 'Semana web' con chollos en electrónica, desde portátiles y móviles hasta dispositivos Samsung.

23 enero, 2022 16:30

Noticias relacionadas

Tras celebrar sus 'Outlet Days', Media Markt tiene en marcha su promoción 'Semana web' en España, en la que ofrece varios chollos en productos de electrónica, entre los que se encuentran productos como portátiles, móviles, televisores y relojes inteligentes, entre otros. 

Media Markt también tiene activa una segunda promoción dedicada a Samsung, que es exclusiva para la tienda online y con la que ofrece hasta un 15% de rebaja en productos como televisores, barras de sonido y electrodomésticos.

Ambas promociones estarán disponibles por tiempo limitado, ya que en los dos casos su fin está fijado para el próximo lunes 24 de enero a las 9:00 hora peninsular española; momento en el que volverán a su precio original. A continuación, recopilamos los mejores chollos en electrónica que puedes encontrar.

Chollos en Media Markt

Entre las rebajas de Media Markt por su 'Semana web' hay 10 que destacan por encima del resto. Por ejemplo, se puede encontrar un iPhone 13 por menos de 820 euros o un portátil gaming de Lenovo con una rebaja de 300 euros.

AirPods Max.

AirPods Max. Chema Flores Omicrono

También hay en oferta un patinete eléctrico, un robot aspirador, una freidora de aire, un televisor de Xiaomi o hasta una popular consola de Nintendo. Además, en su página web se pueden encontrar más productos rebajados.

Estos son los 10 mejores chollos en electrónica de Media Markt:

Chollos de Samsung

En cuanto a la promoción de Samsung de Media Markt, la tienda únicamente tiene descuento en electrodomésticos, televisores y barra de sonido. Además, indican que ese 15% de rebaja tan sólo está disponible en compras online y no en tiendas físicas.

A continuación, recopilamos las cinco mejores ofertas que se pueden encontrar en productos Samsung, como un televisor de 55 pulgadas por menos de 500 euros o una barra de sonido por menos de 85 euros.

Te puede interesar...