El Corte Inglés tiene chollos en electrónica.

El Corte Inglés tiene chollos en electrónica. P.P. Omicrono

Hardware

Ofertas de El Corte Inglés: los 10 mejores chollos en electrónica de sus rebajas de enero

El Corte Inglés tiene en marcha sus rebajas de enero con interesantes descuentos en electrónica, con descuentos en portátiles, móviles y más.

20 enero, 2022 11:56

Noticias relacionadas

El mes de enero es sinónimo de rebajas en España y los principales comercios aprovechan estos días para sacar un carrusel de ofertas. Es el caso de El Corte Inglés, que tras unos primeros chollos en electrónica, ahora vuelve con una segunda tanda con nuevos descuentos en este tipo de productos y recopilamos los 10 mejores chollos que no puedes dejar escapar.

Desde el 20 de enero hasta el próximo miércoles 26 de enero El Corte Inglés tiene en oferta una gran variedad de diferentes productos de electrónica, entre los que se encuentran ordenadores portátiles, televisores, teléfonos móviles, pulseras inteligentes y hasta pequeños electrodomésticos, entre muchos otros.

Por ejemplo, en televisores se puede encontrar descuentos de hasta un 25%, mismo porcentaje para los dispositivos de sonido; mientras que algunos portátiles tienen una rebaja de hasta 300 euros. A continuación, recogemos los mejores chollos en electrónica que se pueden encontrar en la segunda tanda de las rebajas de enero de El Corte Inglés.

Chollos en El Corte Inglés

En las nuevas ofertas de El Corte Inglés hay chollos como un televisor Sony de 55 pulgadas con una rebaja de 450 euros o el teléfono móvil Oppo Find X3 Pro, que tiene un microscopio y un diseño futurista, por menos de mil euros.

Oppo Find X3 Pro

Oppo Find X3 Pro Carmen Suárez Omicrono

También hay rebajas en un reloj inteligente Amazfit, un robot aspirador de la marca Cecocet Conga o unos auriculares de diadema de JBL, entre muchos otros. Además, en la web de la compañía se pueden encontrar más productos de electrónica con descuento.

Estos son los 10 mejores chollos de El Corte Inglés:

Sin gastos de envío

El Corte Inglés ha confirmado en su página web que los productos con un precio igual o superior a los 99 euros no tienen gastos de envío y que si el usuario quiere también puede seleccionar la opción de recoger su compra en las tiendas físicas de la compañía.

También existe la posibilidad de financiarlo hasta en 12 meses, según las condiciones. Unos chollos que el próximo 26 de enero volverán a su precio original, por lo que si hay alguno que te interese, no dejes pasar la oportunidad de adquirirlo, ya que puede que luego sea tarde.

Te puede interesar...