Carrefour tiene chollos en electrónica.

Carrefour tiene chollos en electrónica. P.P. Omicrono

Hardware

Ofertas Carrefour: los diez chollos en electrónica de sus Días sin IVA

Carrefour está celebrando su promoción 'Ahórrate el IVA' con la que ofrece interesantes descuentos en electrónica, como televisores, móviles y más.

13 enero, 2022 20:28

Noticias relacionadas

El mes de enero ha sido siempre sinónimo de rebajas en España y son muchos los comercios los que apuestan por sacar productos a precio de derribo durante estas fechas, como El Corte Inglés, Media Markt o Carrefour. Estos últimos tienen en marcha su promoción 'Ahórrate el IVA' en la que se pueden encontrar 10 chollos en electrónica.

Una promoción que estará activa hasta el próximo lunes 24 de enero. Todos los productos que cuentan con esta rebaja llevan el logo indicativo de '+SIN IVA' en su ficha de producto, tanto si se adquieren en la página web de Carrefour como en uno de sus establecimientos físicos; y aquellos artículos vendidos por terceros o en el outlet están excluidos. En ese caso se recibirá un cupón que se puede canjear en compras a partir del 25 de enero.

La cadena de supermercados también ofrece interesantes descuentos en productos de electrónica como televisores, móviles (no se incluyen los iPhone ni productos Apple), ordenadores, tablets, wearables y hasta pequeños electrodomésticos, entre otros. A continuación, recopilamos los 10 mejores chollos que puedes encontrar en las nuevas ofertas de Carrefour.

Chollos en Carrefour

Entre las ofertas de Carrefour se puede encontrar desde un televisor LG NanoCell de 55 pulgadas de tamaño de pantalla por menos de 720 euros hasta un robot aspirador Cecotec Conga con 200 euros de descuento.

Samsung Galaxy Watch 4

Samsung Galaxy Watch 4 I.G.

También se pueden ver suculentas rebajas en productos como un ordenador portátil, un robot de cocina, cascos inalámbricos, un reloj inteligente o una tablet. Además, en su web se puede encontrar más chollos.

Estos son los 10 mejores chollos de Carrefour:

Con devolución

Carrefour ha confirmado que los productos adquiridos durante su nueva promoción se pueden tanto cambiar como devolver en un plazo máximo de 60 días desde su compra.

Para ello, el usuario deberá presentar el tique de compra o la factura, y el producto tendrá que estar en su embalaje original. Una promoción que supone una buena oportunidad para darse un capricho con aquel producto que deseas a precio rebajado o para tener un detalle con un familiar o amigo.

Te puede interesar...