Pulse 5 de JBL

Pulse 5 de JBL JBL Omicrono

Hardware

Los nuevos altavoces de JBL apuestan por espectaculares juegos de luces

JBL ha presentado sus novedades para el CES 2022, con nuevos auriculares y altavoces. Algunos de sus nuevos lanzamientos integran increíbles efectos de luces RGB.

6 enero, 2022 10:31

Noticias relacionadas

El CES de Las Vegas 2022 sigue dejándonos todo tipo de novedades. Desde televisores hasta tarjetas gráficas, pasando por innovaciones en tecnologías de pantallas. Ahora JBL aprovecha la feria para lanzar toda una nueva tirada de dispositivos de audio que llegarán a España. Y algunos de ellos apuestan por la luz.

Entre el extenso catálogo de productos que la firma de audio ha presentado en la feria, destacan dos altavoces que destacan por ofrecer experiencias visuales junto al sonido con luces RGB, como son el JBL Pulse 5 y el JBL Partybox Encore. Dos aparatos completamente distintos pero que siguen la misma filosofía del audio visual.

Mientras que el JBL Partybox Encore es un altavoz perfecto para karaokes, el JBL Pulse 5 es un altavoz portátil con efectos de luz dinámicos que se sincronizan con la música, con un audio en 360 grados.

JBL y la luz

De estos dos dispositivos, el JBL Pulse 5 es quizás el más llamativo, debido al conjunto de luces LED que integra dentro de su cuerpo. La clave de este diseño es que este conjunto de luces LED abarca todo el dispositivo, por lo que este es ideal para escuchar música en entornos oscuros en los que se necesite luz.

JBL Pulse 5

JBL Pulse 5 JBL Omicrono

Dispone de sonido envolvente en 360 grados y su batería ofrece hasta 12 horas de reproducción con una sola carga. Es resistente al agua y al polvo IP67, y cuenta en su cuerpo con una correa para trasportarlo a cualquier sitio. Una de sus funciones más interesantes es JBL PartyBoost, que se conecta de forma inalámbrica a otros altavoces compatibles para lograr un mejor audio y una experiencia audiovisual más íntegra (siempre que estos sean compatibles o modelos de JBL Pulses compatibles).

Usa Bluetooth 5.3 para su funcionamiento y es capaz de emparejarse con hasta dos dispositivos a la vez. Puede usarse mediante aplicación y esta permite a su vez que los integrantes de la fiesta elijan no solo los colores, sino los efectos del propio altavoz a la hora de reproducir contenido.

JBL Pulse 5.

JBL Pulse 5. JBL Omicrono

Tendrá un precio de 249 euros y estará disponible junto al nuevo altavoz JBL BoomBox 3 a comienzos de verano de este mismo año, por lo que aún tardará un poco en llegar a las tiendas.

Por otra parte está el JBL PartyBox Encore, un altavoz portátil bastante más voluminoso que está pensado específicamente para fiestas. También apuesta por los efectos de luz, con luces LED incluidas en su propio cuerpo. La diferencia del JBL PartyBox Encore con el JBL Pulse 5 es que este altavoz permitirá realizar incluso karaokes.

JBL PartyBox Encore

JBL PartyBox Encore JBL Omicrono

Cuenta con 100 vatios de potencia y también integra, al igual que el JBL Pulse 5, la tecnología JBL Original Pro Sound. El altavoz incluye un micrófono inalámbrico para realizar karaokes y tiene hasta 10 horas de duración de batería con las luces encendidas. Es resistente a salpicaduras IPX4, usa Bluetooth 5.1 y puede reproducir audio tanto desde Bluetooth como vía USB y Aux-In. El micrófono, por cierto, va a pilas.

Además de ser compatible con la aplicación JBL PartyBox, el PartyBox Encore añade la función True Wireless Stereo para emparejar hasta 2 altavoces en conjunto. Al igual que el JBL Pulse 5, este altavoz estará disponible en verano del año 2022 a un precio de 349 euros.

También te puede interesar...