Poco M3 Pro.

Poco M3 Pro. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Este móvil Xiaomi está a 170 euros en AliExpress: el regalo perfecto para el Día de Reyes

En AliExpress se está ofreciendo una promoción que deja un teléfono de Xiaomi a un precio de escándalo. Te podrás llevar un Poco M3 Pro por apenas 170 euros para Reyes.

5 enero, 2022 14:12

Noticias relacionadas

Quedan pocas horas para el Día de Reyes en España. Un festivo que tiene como principal celebración el hacer regalos a tus seres queridos. Y la tecnología siempre es una grandísima opción, caso de 'thermomix' de Lidl. AliExpress lo pone más fácil con su última oferta: un Poco M3 Pro 5G por apenas 170 euros en su página web.

Un teléfono excelente, que si bien se enmarca dentro de la gama media-baja, tiene un precio absolutamente brutal teniendo en cuenta el dispositivo que es. Sobre todo porque llega en su versión de 6 + 128 GB y en dos colores: negro y amarillo Poco.

Eso sí, deberás darte prisa ya que tan solo hay 100 unidades en su página web, y la oferta se mantendrá hasta las 09:59 am (hora peninsular española) del 6 de enero. Por ende, este es el mejor momento para hacerte con este teléfono.

De nuevo, este es un teléfono que se enfoca en un equilibrio entre gama media y gama baja, pero ofreciendo unas buenas especificaciones por un buen precio, al estilo de Poco. Es un teléfono con una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas en resolución Full HD y lo más importante, con una tasa de refresco de 90 Hz.

Poco M3 Pro

Poco M3 Pro Poco Omicrono

Su procesador es el MediaTek Dimensity 700 y tiene compatibilidad con conexión 5G. Le acompañan variantes de 4 y 6 GB de memoria RAM y de 64 y 128 GB de almacenamiento. Su sensor principal de cámara es de 48 megapíxeles, y le siguen un macro y un sensor de profundidad. El sensor frontal, embebido en la pantalla, es de 8 megapíxeles.

Su batería es de 5.000 mAh y su carga rápida es de 18W. Dispone de NFC, jack de 3,5 milímetros, sensor infrarrojos y un diseño con una parte trasera de plástico que imita al cristal. En este caso, están disponibles las versiones en negro y amarillo Poco, el característico color de la firma.

Para acceder a la oferta, simplemente tendréis que acceder a este enlace y usar el código SDMI19. Recuerda que solo hay 100 unidades y que solo es válido para envíos a España. Tendrás que elegir la versión de 6 + 128, la única disponible a la hora de escribir este artículo.

Los enlaces a este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...