Shopee.

Shopee. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

AirPods a 1 céntimo en el nuevo rival de AliExpress: así puedes conseguirlos

Shopee, la tienda rival de AliExpress, ha lanzado una nueva oferta de bienvenida a nuevos usuarios. Unos auriculares inalámbricos true wireless a tan solo un céntimo.

27 diciembre, 2021 20:37

Noticias relacionadas

Aunque fue AliExpress la que popularizó las famosas ofertas a un céntimo, en España han surgido nuevos competidores que imitan esta táctica, como ShopeeLa tienda oriunda de Singapur que ha llegado a España hace escasos meses para intentar superar a su variante china con paquetes de bienvenida que emulan esta fórmula. Ahora, lo vuelven a intentar, esta vez con auriculares inalámbricos.

Tal y como ha estado anunciando en los últimos días Shopee, los nuevos usuarios de su app podrán acceder a una oferta más que jugosa: auriculares inalámbricos tipo AirPods a tan solo un céntimoCon envíos, según la web, desde Madrid. Unos dispositivos que evidentemente no son AirPods, pero sí que son unos auriculares prácticamente gratis.

Esta promoción tiene una 'pega', y es que estos auriculares son copias de los populares AirPods de Apple, por lo que su calidad es más que cuestionable. Sin embargo, si buscabas unos auriculares true wireless ultra baratos que llevarte de viaje y que no temas perder, estos son una gran opción.

Auriculares por un céntimo

Pero ¿en qué consiste esta promoción? Shopee oferta para sus nuevos usuarios paquetes de 'bienvenida', con opciones a un céntimo o cupones descuentos para las nuevas cuentas que se creen. Además, estos paquetes requieren que se descargue la aplicación para smartphones, y fomentar todavía más su presencia en las tiendas de apps principales.

'Airs Pro'

'Airs Pro' Shopee Omicrono

En este caso, los nuevos usuarios que descarguen la aplicación para iOS o para Android y que creen una cuenta en Shopee podrán hacerse con estos auriculares. Hay que aclarar que evidentemente son unos auriculares genéricos, que se llaman Airs Pro. Por ende, no hay que esperar que sean una maravilla.

Según la web, cuentan con 300 mAh de batería y tienen una autonomía de una semana en standby. Cuentan con 4 horas de capacidad para llamadas y 3,5 horas de reproducción de contenido multimedia. Una cosa bastante llamativa es que el fabricante ha decidido poner el vídeo original de los AirPods Pro de Apple en su página principal, dando a entender (de forma falsa) que estos son los auriculares originales.

Su precio previo era de 3,62 euros, y su diseño es calcado a los auriculares de Apple. De nuevo, estos son unos auriculares que difícilmente competirán con opciones auténticas en el mercado y mucho menos contra alternativas de fabricantes de primer nivel. Pero son auriculares inalámbricos por un céntimo, con el único requisito de realizar un registro. Por ende, no se pierde nada por probar.

También te puede interesar...