Roborock S5 junto al logo de AliExpress.

Roborock S5 junto al logo de AliExpress. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Chollos de AliExpress en Navidad: de descuentos en Roborock a Superzings a 1 euro

AliExpress ha lanzado hoy una nueva promoción semanal, con la que se han descuentado a precios absurdos dispositivos de Oral B, Roborock y mucho más.

13 diciembre, 2021 13:37

Noticias relacionadas

La temporada navideña en España no perdona. Los descuentos están a la vuelta de la esquina, y AliExpress vuelve a la carga con una nueva campaña de ofertas. Rebajas y cupones en marcas de primer nivel como Oral B, Hasbro o incluso Roborock. En algunos casos, como Hasbro o electrodomésticos Create, las ofertas pueden bajar hasta a un euro o hasta el 80% de descuento.

La campaña Navidad para enmarcar ya está disponible desde hoy y desde el lunes 13 de diciembre hasta el miércoles 15 del mismo mes habrá promociones adicionales. Por ejemplo, hoy, habrá productos de Oral B y otros a solo un euro entre las 16:00 y las 22:00 hora peninsular española. Con existencias limitadas, eso sí.

El martes 14 AliExpress habilitará cupones de hasta 100 euros para robots aspiradores de Roborock y el miércoles 15, productos de Hasbro a 1 euro y cupones de más del 80% en electrodomésticos Create.

Chollos de la semana AliExpress

Esta promoción acabará en los próximos 3 días, y nada más entrar en la campaña se pueden consultar montones de cupones a aplicar. Por ejemplo, para Create está disponible el cupón CREATE13 con 13 euros de descuento en pedidos de 76 euros. Para Superzings está SUPERZINGS4, en pedidos de 20 euros, y descuenta 4. Para Roborock, finalmente, está disponible DROBOROCK50, que descuenta 50 euros en pedidos de 280 euros.

Roborock S5 Max.

Roborock S5 Max. Pedro Moya

Hay que aclarar que estos cupones, al igual que los que se aplican para dispositivos Oral B u Olay, son solo aplicables a los productos de sus marcas. Es decir, no se podrán aplicar los códigos de Roborock en dispositivos Create, por ejemplo. Adicionalmente, la entrega se hace desde España y es totalmente gratis. Estas son algunas de las mejores ofertas:

Los enlaces a este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...