Lámpara de infrarrojos Lidl.

Lámpara de infrarrojos Lidl. Lidl Omicrono

Hardware

Lidl tiene una lámpara por menos de 17 euros para pasar mejor los resfriados

Lidl está vendiendo en su página web una lámpara infrarroja pensada para aliviar la tensión corporal y los resfriados, y por un precio ridículo.

17 diciembre, 2021 11:31

Noticias relacionadas

Lidl está acostumbrada a comercializar gadgets en España a bajos precios. Pero hay algunos que son harto curiosos, especialmente por esa relación calidad precio que suele determinar dichos productos. Es el caso de esta lámpara de infrarrojos Vitalcontrol, un pequeño dispositivo para la tensión corporal y los resfriados que la cadena de supermercados vende.

Lo hace a un precio de derribo: 16,99 eurossiendo considerado como un producto estrella dentro de la página web de la compañía. Es, según Lidl, un dispositivo médico certificado e incluye unas gafas protectoras para que la luz infrarroja no alcance los ojos.

Pesa 320 gramos, tiene 100W de potencia y sirve para la tensión muscular y los resfriados. Esta clase de lámparas con luz infrarroja se suelen usar para aliviar el dolor muscular, aumentar la movilidad de las articulaciones, relajar los músculos e incluso favorecer la cicatrización de la piel.

La lámpara infrarroja de Lidl

Esta lámpara tiene el precio que tiene porque es bastante sencilla, pero funcional. Tiene 5 ángulos de inclinación ajustable, y dispone de un temporizador para ajustar el tiempo de funcionamiento y que así no se use de forma excesiva. Está firmada por Vitalcontrol y solo está disponible en blanco. Está fabricada en plástico.

Lámpara de Lidl

Lámpara de Lidl Lidl

La luz infrarroja se usa en salones de fisioterapia. Se usa para enfatizar el aumento de la temperatura de la piel en su superficie, promoviendo la vasodilatación y el aumento de la circulación sanguínea. Es importante recalcar que esta clase de tratamientos se contraindica para personas con problemas arteriales y no se deben usar en ciertos casos, como en heridas abiertas, en genitales o en bebés.

La lámpara no es especialmente grande, ya que tiene unas medidas de 12 x 20,5 x 16,5 centímetros y simplemente se conecta a la corriente, haciendo que su uso sea extremadamente sencillo. Las gafas protectoras vienen de forma gratuita incluidas con la lámpara.

Precio y disponibilidad

Aunque se puede comprar online en la tienda de Lidl, este producto se podrá comprar en tienda. Ahora mismo se puede comprar en la web a 16,99 euros en un único modelo blanco, y el día 20 de diciembre, se podrá comprar en tiendas al mismo precio. Deberás darte prisa, ya que a este precio, este es uno de esos dispositivos de Lidl que acaban agotándose en cuestión de horas.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...