StanbyME de LG.

StanbyME de LG. LG Omicrono

Hardware

LG presenta un televisor con batería que puedes llevar a cualquier parte

LG ha presentado un nuevo televisor con un diseño increíblemente peculiar. El 'StandbyME' se puede transportar y funciona con batería portátil.

14 diciembre, 2021 11:30

Noticias relacionadas

LG es una empresa muy dada a los diseños originales en sus productos. En España lo pudimos ver con el LG Wing, un teléfono con un factor de forma muy extraño. Después de lanzar un televisor con una cubierta motorizada, LG vuelve a sorprender con otro televisor: el LG StanbyME, que se puede transportar y funciona con batería.

A solo unas pocas semanas del CES de Las Vegas 2022, LG ha presentado un nuevo televisor en conjunto con el LG 65ART90 que anunció hace unos días. El StanbyME, tal y como su nombre indica, es básicamente un televisor unido a un soporte que puede servir para ver el televisor en cualquier parte de la casa.

Tiene una pantalla de 27 pulgadas y está pensado para que se pueda visualizar la televisión mientras se está cocinando, se está descansando o se está tumbado en el sofá. Y sí, se puede separar la pantalla del soporte si así se requiere.

El nuevo televisor de LG

El StanbyME es un televisor totalmente transportable. Dispone de una base circular y un soporte recto donde, al final del mismo, se encuentra el televisor. Aún es un misterio en muchas cosas, porque no se sabe ni el tipo de panel, ni la resolución de la pantalla o si cuenta con funciones como HDR. Lo que sí se sabe es cómo funciona su factor de forma.

StanbyME de LG.

StanbyME de LG. LG Omicrono

En el soporte, el televisor puede rotarse en cualquier posición, pudiéndose poner en vertical o en horizontal. También se puede girar en cualquier ángulo posible. Y lo mejor es que no hace falta conectarlo a la corriente, por lo que no es necesario tener un enchufe cerca. Simplemente, será necesario cargar la batería del televisor.

Según LG, la batería del StanbyME es de aproximadamente 3 horas de duración, aunque esa cifra dependerá del volumen que se use, el brillo o lo que se haga con el televisor. Los altavoces del televisor están integrados en la parte trasera, tras una tela. Por cierto, será posible retirar el televisor del soporte para por ejemplo situarlo en otra superficie o para que el usuario se lo lleve a donde quiera sin el soporte. Eso sí, hay que recordar que es un panel de 27 pulgadas.

StanbyME de LG.

StanbyME de LG. LG Omicrono

Desgraciadamente y al igual que el LG 65ART90, la compañía no ha dado detalles sobre precio o lanzamiento, más allá de suponer que se lanzará el año que viene. El LG 65ART90 por ahora se venderá solo en Corea del Sur y a un precio muy alto, por lo que es de esperar que este televisor con soporte siga sus pasos.

También te puede interesar...