AliExpress y el Cyber Monday

AliExpress y el Cyber Monday Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Cyber Monday en AliExpress: las mejores ofertas en electrónica que se agotarán en minutos

AliExpress se encuentra en las últimas horas del Cyber Monday, con descuentos limitados a existencias en su página web. Hazte con ellas o volarán.

29 noviembre, 2021 18:49

Noticias relacionadas

España se encuentra celebrando las últimas horas del Cyber Monday, la campaña de ofertas que recoge el testigo del Black Friday y a la que se han sumado todo tipo de comercios online. AliExpress, uno de los más importantes, no iba a dejar pasar esta oportunidad y por eso está lanzando sus propias ofertas.

Chollos que están sujetos a unas existencias limitadas y al uso de una serie de cupones para acceder a estos descuentos. Por ende, estos se agotan tremendamente rápido, ya que estas son promociones que no se repetirán hasta dentro de un cierto tiempo.

Repasamos los mejores 10 chollos y ofertas a los que es posible acceder ahora mismo, adjuntando los códigos necesarios para obtener los precios más bajos posible. Recuerda: debes darte prisa antes de que se acaben las existencias del gadget que estabas buscando.

Cyber Monday en AliExpress

Estos precios son los mismos que los del Black Friday en la gran mayoría de ocasiones, por lo que cuentan con rebajas que no volverán a suceder hasta dentro de meses. Recuerda que además de los códigos de descuento que hemos puesto en las ofertas, puedes usar otros códigos como el de AEBF4 que la propia AliExpress proporciona.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...