Tesvor X500 Pro

Tesvor X500 Pro Tesvor Omicrono

Hardware

Tesvor X500 Pro, el robot aspirador que aspira y friega por menos de 180 euros

Con motivo del Black Friday, Tesvor aplica un descuento del 30% de su precio habitual, a su nuevo robot aspirador X500 Pro, que cuenta con mopa extraíble y depósito de agua.

28 noviembre, 2021 13:02

Noticias relacionadas

Mantener el suelo de casa limpio ya no supone una tarea tediosa que hay que repetir varias veces a la semana. En España se encuentran cada vez más modelos de robots capaces de aplicar por su cuenta diferentes tipos de limpieza: desde aspirar el polvo hasta fregar donde la suciedad más se resiste.

Ejemplo de ello es el robot aspirador Tesvor X500 Pro, un electrodoméstico que aspira el polvo del suelo con una potencia de 1800 Pa y friega gracias a una mopa extraíble y un depósito de agua de 350 ml.

Recién llegado a las tiendas de España, el nuevo aspirador de la marca Tesvor. Compatible con los asistentes virtuales de Amazon y Google, este aspirador se pondrá a la venta con un descuento del 30% con motivo del Black Friday hasta el 29 de noviembre.

Tesvor X500 Pro

Para agilizar la limpieza de cada una de las habitaciones, el aspirador friega y aspira al mismo tiempo. Así no necesita hacer dos vueltas a toda la casa. El aspirador va eliminando la suciedad del suelo, para que después la mopa extraíble elimine el resto que pueda quedar del suelo con la humedad. 

Tesvor X500 Pro

Tesvor X500 Pro Tesvor Omicrono

Para mojar la mopa, el robot cuenta con un tanque de agua de 350 ml, así como un depósito para polvo que cuenta con un filtro HEPA. Explica la marca, que al fregar se puede controlar la salida de agua del depósito para no dejar manchas de agua en el parqué u otro tipo de suelos.

Por otro lado, el robot cuenta con hasta tres tipos de limpieza dependiendo de la cantidad de suciedad que haya: intensa, media o baja. El máximo de potencia en el nivel intenso es de 1800 Pa. 

Todo el trabajo se realiza gracias a una batería de 2500 mAh que le otorga una autonomía de unos 100 minutos, dependiendo del tipo de limpieza elegido. Promete no ser un dispositivo ruidoso, haciendo menos de 65dB de ruido.

Navegando por la casa

El dispositivo cuenta con una aplicación para el móvil desde la que se pueden configurar diferentes parámetros y funciones como crear mapas del recorrido del entorno, programar horarios y seleccionar zonas de limpieza específicas. También es compatible con Google Home y Alexa. 

Tesvor X500 Pro

Tesvor X500 Pro Tesvor Omicrono

Las rutas de navegación dependen del sistema giroscópico SLAM 3.0. Los algoritmos y sensores ejercen de cerebro y sentidos del robot aspirador para captar, recoger y analizar el entorno por el que se está desplazando y evitar las caídas. Cuando se le acaba la batería, el solo regresa a la base para recargar fuerzas y después proseguir la limpieza en el punto en el que se detuvo.

Su precio actual es de 179,99 euros, aunque está última semana de noviembre, la marca Tesvor ha aplicado un descuento del 30% con motivo del Black Friday. Los consumidores que quieran aprovechar esta rebaja deben hacer la compra en Amazon antes del 29 de noviembre.

También te puede interesar...