Lidl tiene en oferta su robot aspirador.

Lidl tiene en oferta su robot aspirador. NC Omicrono

Hardware

El último chollo de Lidl: un robot aspirador por menos de 160 euros

El robot aspirador de Lidl se encuentra a precio de chollo. La cadena de supermercados ha rebajado el precio del dispositivo únicamente para las compras a través de su web.

20 septiembre, 2021 15:21

Noticias relacionadas

Lidl, uno de los supermercados más populares en España, sigue poniendo al alcance de los usuarios diferentes productos electrónicos a precios de chollo. Si recientemente la compañía lanzó un móvil Xiaomi más barato que en Amazon o un lavavajillas portátil que no necesita toma de agua, ahora ofrece una interesante rebaja en un robot aspirador.

El Vileda VR303 no es el primer robot aspirador que la cadena de supermercados pone a la venta, ya que en el pasado mes de abril lanzó un modelo diferente para ir contra Roomba. Ahora Lidl tiene en oferta, concretamente con una rebaja del 11%, este nuevo dispositivo que destaca por ser capaz de detectar obstáculos y escalones sin contacto.

De esta manera, Lidl tiene a la venta el robot aspirador Vileda VR303 a un precio de 159,99 euros, cuando su coste original es de 179,99 euros. A continuación, detallamos las características más importantes de esta máquina para mantener la casa limpia.

Modos de limpieza

El robot aspirador de Lidl tiene un peso de 3,5 kilogramos, una capacidad del depósito de suciedad de 500 mililitros y la carcasa y los cepillos están fabricados en ABS, POM y nailon, respectivamente. Además, en su interior cuenta con una batería de 2.600 mAh que le otorga a la pila una autonomía de 90 minutos

El robot aspirador de Lidl tiene una rebaja del 11%.

El robot aspirador de Lidl tiene una rebaja del 11%. NC Omicrono

El robot también cuenta con tres secuencias de movimiento, zigzag, espiral y coche; y ofrece cuatro modos de limpieza diferentes. Una de sus principales características es que posee la capacidad de detectar obstáculos y escalones sin contacto. Se trata de un modelo con un diámetro de 32 centímetros y una altura de 8 centímetros, por lo que es capaz de limpiar cualquier rincón, incluso bajo el sofá.

La compañía asegura que este robot aspirador es ideal para limpiar pelo de animal y todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto. Incluye tanto un cepillo de mantenimiento como otros dos laterales para una limpieza efectiva de esquinas y un sistema de doble filtro de alta eficiencia.

Con mando a distancia

El nuevo robot aspirador de Lidl también permite realizar una limpieza programable e incluye un mando a distancia con el que controlarlo. Además, dentro de la caja también viene tanto una estación de carga como el cargador.

Al igual que la gran mayoría de productos electrónicos que Lidl tiene a la venta, la oferta de este modelo de robot aspirador no se puede encontrar en los supermercados físicos de la compañía, sino que se trata de una promoción online. Un robot que también ofrece una garantía de tres años.

Te puede interesar...