PcComponentes.

PcComponentes. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

PcComponentes lanza los primeros chollos del Black Friday: 15 ofertas en gaming y ordenadores

PcComponentes ha celebrado su campaña previa al Black Friday, con descuentos y chollos en su página web. Informática, gaming y muchísimos más dispositivos.

8 noviembre, 2021 11:41

Noticias relacionadas

El Black Friday en España está a la vuelta de la esquina. Tal y como han hecho otros como eBay o Media Markt, PCComponentes está lanzando una campaña previa de cholloscon ofertas de todo tipo en gaming, informática y en otros dispositivos. Una campaña que, como otras, tendrá un tiempo límite.

Desde hoy día 8 de noviembre hasta el próximo día 12 de noviembre PcComponentes lanzará esta campaña con chollos que comenzarán desde hoy mismo. Por supuesto, a medida que vayan pasando las horas más ofertas irán apareciendo de cara al Black Friday, que tendrá lugar el próximo viernes 26 de noviembre.

Hemos recopilado los 15 mejores chollos disponibles ahora mismo en PcComponentes. Nos encontramos ordenadores portátiles, sillas gaming, componentes para ordenadores e incluso auriculares inalámbricos. Todos ellos rebajados enormemente, con descuentos que alcanzan incluso el 50% en algunos casos.

Los 15 mejores chollos

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a El Español - OMICRONO sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...