Nuevo Amazon Fire TV Stick

Nuevo Amazon Fire TV Stick Amazon Omicrono

Hardware

Arranca el Black Friday en Amazon con descuentos en tecnología de hasta el 50%

Las tiendas online calientan motores con vistas al Black Friday. Amazon lanza sus ofertas anticipadas con productos electrónicos rebajados hasta el 50%.

8 noviembre, 2021 10:23

Noticias relacionadas

El Black Friday se celebrará este año el 26 de noviembre. Una oportunidad para conseguir importantes descuentos en toda clase de productos, sobre todo en dispositivos electrónicos. Amazon, al igual que otras tiendas en España como Media Markt, han adelantado sus rebajas varias semanas antes.

Ya sea para ir cerrando los regalos de Navidad o para renovar algún producto necesario, el mes de noviembre cuenta con varias semanas en la que los precios sufren importantes rebajas. Desde móviles, ordenadores y tablets hasta dispositivos conectados para el hogar.

Entre las ofertas anticipadas de Amazon ante el Black Friday, se encuentran destacados los dispositivos de la marca como altavoces inteligentes o libros electrónicos. No obstante, también se pueden encontrar electrodomésticos, auriculares, relojes inteligentes e, incluso, productos para mejorar la conectividad del hogar.

Descuentos en Amazon

Revisando la web de Amazon en España es fácil reconocer qué dispositivos han recibido las rebajas más importantes. Hasta un 43% de descuento presentan los Fire TV Stick de la compañía para convertir cualquier televisor en una pantalla inteligente y ver contenido streaming.

Por ejemplo, Fire TV Stick con resolución 4K se vende por 33,99 euros y es compatible con WiFi 6 y Dolby Atmos. También en esta sección están de oferta los altavoces inteligentes Echo Show 5 con pantalla incorporada y Alexa para controlar todos los dispositivos de una casa, por 54,99 euros.

Poco F3

Poco F3 Chema Flores Omicrono

Por otro lado, si lo que se busca es renovar el teléfono móvil, en las ofertas anticipadas de Amazon está por un 20% de descuento el Poco F3 5G. Este teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 120Hz y 4.520 mAh y se vende por 279,99 euros

Estos son los mejores descuentos en dispositivos electrónicos de Amazon:

Amazon extiende estas ofertas anticipadas hasta el 18 de noviembre. La empresa también lanza nuevas ofertas flash que cada día presentan descuentos en productos de todo tipo, pero que solo duran unas 10 horas y dependiendo de la demanda el stock puede agotarse en muy poco tiempo.

Para la temporada navideña que ha comenzado el pasado 1 de noviembre y continúa hasta el 31 de diciembre, Amazon amplía el plazo de devolución hasta el 31 de enero de 2021. Así todas las compras que se hagan para el Black Friday podrán cambiarse con calma y servir como regalos en las próximas fiestas. 

También te puede interesar...