Media Markt tiene una serie de chollos en electrónica.

Media Markt tiene una serie de chollos en electrónica. N.C. Omicrono

Hardware

Media Markt se adelanta al Black Friday: los 10 chollos de sus Días sin IVA

Para calentar el esperado Black Friday, el comercio tiene ya en marcha su promoción 'Días sin IVA' con la que ofrece interesantes chollos en electrónica y tecnología.

4 noviembre, 2021 17:44

Noticias relacionadas

Tras su 'Semana de la web' y a modo de calentamiento para lo que la compañía prepara de cara al próximo Black Friday que se celebrará el 26 de noviembre, Media Markt está celebrando en España su nueva promoción 'Días sin IVA' con la que ofrece interesantes chollos en electrónica y tecnología; aunque por tiempo limitado.

La nueva promoción 'Días sin IVA' de Media Markt estará activa solamente durante cuatro días, por lo que todos los chollos volverán a su precio original el próximo lunes 8 de noviembre a las 9:00 hora peninsular española. Unas jornadas en las que el comercio pondrá al alcance los usuarios suculentos chollos tanto a través de su página web como en sus tiendas físicas.

Como su nombre indica, durante estos días los usuarios podrán ahorrarse el -21% del IVA en diferentes productos electrónicos, desde televisores a teléfonos móviles o pequeños electrodomésticos, entre otros. Sin embargo, en esta promoción no entran artículos de la marca Apple, consolas, informática y smartphones y relojes inteligentes Samsung.

Chollos en Media Markt

Entre las ofertas de los 'Días sin IVA' de Media Markt se puede encontrar chollos como el teléfono móvil Realme 8 Pro, que tiene una cámara de 108 megapíxeles, por menos de 250 euros o un televisor LED Samsung de 55 pulgadas por sólo 475,21 euros.

Realme 8 Pro.

Realme 8 Pro. Beatriz Donlo Omicrono

De la misma manera, también hay disponibles chollos en otros modelos de televisores y teléfonos móviles, en un reloj inteligente pensado para hacer deporte, una freidora sin aceite y en varios dispositivos de audio.

Estos son los mejores chollos de los 'Días sin IVA' de Media Markt:

Envíos gratuitos

Con los 'Días sin IVA' la compañía ofrece interesantes descuentos, que ya está aplicado en el precio, en diferentes productos de electrónica; siempre que estén en stock. Además, la compañía ha confirmado que habrá envíos gratuitos.

Para acceder a ellos, las compras deben partir de los 49 euros. Durante estos días Media Markt irá lanzando nuevos chollos, pero el conocido establecimiento ha asegurado que con motivo del Black Friday todo el mes de noviembre irá cargado de ofertas y descuentos.

Te puede interesar...