Logo de Huawei para el Black Friday.

Logo de Huawei para el Black Friday. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Los 10 chollos de Huawei por sus Findes Locos: descuentos del 60% previos al Black Friday

Huawei ha presentado sus Findes Locos, una campaña de ofertas previas al Black Friday que incluye rebajas muy importantes con regalos en muchos dispositivos.

5 noviembre, 2021 19:55

Noticias relacionadas

Aunque Huawei haya pasado por muchos problemas debido a los duros vetos de Estados Unidos, la firma china no se rinde y sigue la estela de otras firmas, lanzando ofertas previas al Black Friday. En esta ocasión, presentan los Findes Locos de Huaweicon rebajas cada fin de semana que dejarán a algunos productos a menos de la mitad de su precio original.

Unas rebajas que además están siendo bastante extremas. No solo Huawei está rebajando enormemente los precios de estos dispositivos, sino que además está añadiendo regalos a estas compras, como cupones de descuento u otros gadgets, incentivando la compra de los mismos. Y lo vemos en prácticamente todos sus productos, incluyendo smartphones, tablets o incluso pantallas inteligentes, como lasa Huawei Vision S.

Además de ello, Huawei está preparando descuentos de hasta el 60% en su tienda para el día Single's Day, que tendrá lugar el 11 de noviembre de este mismo año. Hemos recopilado los 10 mejores chollos que tendrán lugar este finde previo al día del Black Friday. Algunas de las mejores ofertas incluyen unos Huawei FreeBuds Pro con una Huawei Band 4 de regalo por apenas 99 euros. Y no son las únicas sorpresas de la firma china.

Los mejores chollos de Huawei

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a El Español - OMICRONO sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...