Gadgets de Razer

Gadgets de Razer Razer Omicrono

Hardware

Razer lanza un teclado pequeño y silencioso pensando en la oficina

Razer ha actualizado sus periféricos para productividad, con nuevos tapetes, nuevo teclado y con un nuevo ratón, los Razer Pro Click Mini, Pro Type Ultra y Pro Glide XXL.

2 noviembre, 2021 19:58

Noticias relacionadas

Aunque Razer sea una firma famosa en España por sus periféricos para videojuegos, la empresa también tiene gadgets para la productividad, algo muy importante en estos tiempos de pandemia. Ahora, ha actualizado sus periféricos no destinados al gaming, presentando un nuevo teclado, un nuevo ratón y un nuevo tapete.

Concretamente, ha presentado el teclado inalámbrico Razer Pro Type Ultra, el ratón inalámbrico Razer Pro Click Mini y la alfombrilla para ratón Razer Pro Glide XXL. Todos ellos de color blanco, y con mejoras en su funcionamiento y forma.

El Pro Click es una versión más reducida del ratón Pro Click de Razer, y por su parte el teclado incluye un reposamuñecas de cuero sintético, además de un nuevo puerto para usar el teclado con cable.

Razer Pro Type Ultra

Pro Type Ultra

Pro Type Ultra Razer Omicrono

El teclado Razer Type Ultra es una versión mejorada del Pro Type que ya vendía Razer anteriormente. Es algo más caro, ya que cuesta 159 dólares respecto a los 139 del Pro Type estándar. Las ventajas son que el teclado es bastante más silencioso gracias a una espuma amortiguadora en la parte interna del teclado con nuevos interruptores o switches mecánicos yellow de Razer "silenciosos".

Además de ello el teclado ahora incluye un reposamuñecas incluido y un nuevo puerto para poder usar el teclado, si lo queremos, con cable. La batería también se ha extendido, con 214 horas si usamos el teclado vía Bluetooth (sin iluminación) o 207 horas usando el USB de 2,4 GHz. Si usamos la retroiluminación la batería desciende enormemente a solo 13 horas.

Razer Pro Click Mini

Pro Click Mini

Pro Click Mini

El primer periférico es una versión con un tamaño más compacto que el Pro Click. De hecho es más barato; pasa a valer 79 dólares en vez de 99, y su tamaño no es su única ventaja. Por ejemplo, su rueda ahora tiene un modo dual parecido al del Razer Basilisk V3 o el del Logitech G502, que cambia el recorrido de la rueda para hacerla más suelta o que tenga un deslizamiento más convencional.

No es recargable, ya que usa pilas AA en su lugar, aunque siempre podemos comprar pilas recargables. Ofrece hasta 15 meses de duración de autonomía, y puede conectarse tanto vía Bluetooth como vía 2,4 GHz gracias a un dongle USB.

Razer Pro Glide XXL

Pro Glide XXL

Pro Glide XXL Razer Omicrono

Finalmente, Razer ha actualizado su alfombrilla de tamaño XXL, el tapete Glide XXL. Tiene 94 centímetros de ancho y está diseñado para abarcar tanto el teclado como el ratón, y no tiene ningún tipo de característica especial más allá de compartir el blanco del resto de periféricos.

Mientras que el Razer Pro Click Mini y la alfombrilla Razer Pro Glide XXL se han lanzado hoy, el Razer Pro Type Ultra se lanzará antes de fin de año.

También te puede interesar...