Corsair anuncia sus componentes para la 12 generación de Intel.

Corsair anuncia sus componentes para la 12 generación de Intel. Corsair Omicrono

Hardware

Corsair anuncia su gama completa de componentes listos para los Intel Core de 12ª generación

El fabricante ha presentado de forma oficial la gama completa de sus componentes que están listos para la 12ª generación de procesadores Intel Core y chipsets 600 Series.

1 noviembre, 2021 18:34

Noticias relacionadas

Corsair, uno de los fabricantes de productos para videojuegos más conocidos en España y que recientemente presentó su primer monitor gaming, ha anunciado una gama de componentes listos para la 12ª generación de procesadores Intel Core y chipsets 600 Series, que marcarán un gran salto en rendimiento y eficiencia en comparación con los anteriores modelos.

El fabricante ofrecerá una amplia selección de componentes con compatibilidad completa validada con este avance generacional. Entre ellos se encuentran la nueva memoria Corsair DDR5, las refrigeraciones líquidas de CPU, las SSD Gen4 PCIe y las PSU más avanzadas de gama, podrá obtener el máximo rendimiento de los nuevos procesadores Intel.

Durante el comunicado, la compañía ha detallado que la 12ª generación de procesadores Intel Core son compatibles con la siguiente evolución en memorias DDR5, con unos picos de rendimiento muy superiores a los de la DDR4 previa, gracias a frecuencias y capacidades mayores que nunca.

Refrigeración líquida

Corsair añade ahora módulos DDR5 de alto rendimiento en sus gamas 'Dominator Platinum RGB' y 'Vengeance', que se han fabricado con un diseño cuidado y una capacidad de overclocking. Además, está optimizada para admitir las últimas placas base Intel DDR5 y que su memoria DDR5 funcione a la perfección con su actualización de PC.

Los componentes de Corsair están listos para los nuevos procesadores Intel.

Los componentes de Corsair están listos para los nuevos procesadores Intel. Corsair Omicrono

Todas las refrigeraciones líquidas 'Elite LCD Series' son compatibles con el soporte 1700 desde el primer momento y están iluminadas por una pantalla IPS de 2,1 ultrabrillante capaz de cualquier cosa. Los usuarios que ya dispongan de refrigeración líquida de CPU Corsair y deseen hacerlas compatibles con las CPU Intel Core de 12ª generación, pueden adquirir el kit de adaptación LGA 1700 con separadores para el nuevo bracket en la tienda del fabricante.

Aquellos que prefieran montar su propio PC, los bloques de refrigeración líquida 'Hydro X Series XC5' y 'XC7 RGB PRO' conectan su CPU a un circuito de refrigeración personalizada para obtener un rendimiento de refrigeración de vanguardia. Estos bloques cuentan con más de 110 aletas de microrrefrigeración de alta eficiencia y un innovador diseño de flujo de cuatro divisiones, y son compatibles con toda la gama de CPU modernas, incluidas las Intel Core de 12ª generación.

Fuente de alimentación

Con los SSDs Gen4 PCIe x4 NVMe M.2 de Corsair como la MP600 PRO XT, se ofrecen velocidades de escritura y lectura secuenciales ultrarrápidas. Esta SSD de formato M.2 2280 se instala fácilmente en las nuevas placas base Intel, incluido el chipset Z690, para aumentar el almacenamiento al instante. Un elegante disipador de calor de aluminio dispersa el calor generado por el elevado rendimiento continuo.

Las fuentes de alimentación del fabricante ofrecen un gran rendimiento y eficiencia, ya que alimentan placas base con chipsets 600 Series y núcleos de CPU Intel de 12ª generación. Desde la más alta gama 80 PLUS Titanium AX1600i a la CX-F Series con RGB integrado, las PSU de Corsair están listas para aportar al sistema Intel 600 Series una potencia estable y fiable

Te puede interesar...