Jabra lanza los Evolve2 75.

Jabra lanza los Evolve2 75. Jabra Omicrono

Hardware

Jabra tiene unos nuevos auriculares inalámbricos diseñados para el trabajo híbrido

El fabricante ha presentado los Evolve2 75, sus nuevos auriculares inalámbricos que se han diseñado con el objetivo de que el trabajo híbrido sea más sencillo y productivo.

31 octubre, 2021 21:03

Noticias relacionadas

Jabra ha confirmado el lanzamiento en España de sus nuevo modelo de su gama de auriculares inalámbricos para empresas, los Evolve2 75, que se han diseñado especialmente para lograr que el trabajo híbrido "sea más sencillo y productivo desde cualquier lugar. 

Un estudio realizado por el fabricante sobre el trabajo híbrido mostró que el 85% de los trabajadores afirman que la confianza en la calidad del audio, vídeo y la conectividad les permite destacar en el trabajo. En ese sentido, los nuevos Evolve2 75 pretenden "ser los héroes de la flexibilidad".

Con estos nuevos auriculares, Jabra ha diseñado características que impulsan la calidad del sonido y la comodidad, para maximizar la flexibilidad y aumentar la concentración, al tiempo que ofrecen llamadas nítidas y música perfecta en todos los entornos. 

Cancelación de ruido

La compañía ha realizado un ajuste ergonómico superior para los auriculares, reinventando el diseño de la doble almohadilla de cuero sintética, que mejora la ventilación y reduce la presión en los oídos. A su vez, esto optimiza la curvatura y el acolchado de la diadema para garantizar que los auriculares se mantengan en su sitio sin crear molestias.

Durante el proceso, el fabricante descubrió que al combinar espuma viscoelástica dura para el exterior de la almohadilla con espuma suave en el interior, se consigue un auricular cómodo, además de una mejor cancelación pasiva y activa de ruido. De esta manera, se consigue maximizar la comodidad sin comprometer la calidad del sonido. 

Proceso de fabricación de los Jabra Evolve2 75.

Proceso de fabricación de los Jabra Evolve2 75. Jabra Omicrono

Los Evolve2 75 son los primeros auriculares de la gama de Jabra que incluyen Cancelación Activa del Ruido Avanzada (ANC), totalmente ajustable, para que el usuario pueda elegir cuánto oye de su entorno. El botón "HearThrough" permite volver a escuchar los sonidos del exterior cuando se necesite, sin tener que quitarse los auriculares.

Con ajustes personalizables como MySound (desde la aplicación móvil Sound+), la optimización de la música para perfiles auditivos personalizados y el ajuste del ecualizador, (disponibles a través de la app), los Evolve2 75 se adaptan a todas las necesidades

Por su parte, el brazo del micrófono, con función de silencio y respuesta automática, es un 33% más corto que el del anterior modelo, lo que ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad y un mejor sonido. Cuando este brazo se baja en modo rendimiento, se corta el sonido ambiente de las oficinas abiertas y de las zonas interiores ruidosas. Para llamadas informales o para escuchar música, el micrófono se pliega fácilmente para volver al modo discreto.

Precio y disponibilidad

La tecnología de 8 micrófonos funciona con el algoritmo del triple chipset de Jabra que distingue entre la voz y el ruido ambiente de forma aún más precisa, para que las llamadas tengan un sonido más nítido. Además, los nuevos auriculares para el trabajo híbrido también incluyen una "Busylight" con campo de visibilidad de 360º para cuando se necesite una concentración total. 

Diseño con el brazo del micrófono de los Jabra Evolve2 75.

Diseño con el brazo del micrófono de los Jabra Evolve2 75. Jabra Omicrono

Los Jabra Evolve2 75 también son capaces de conectar a los compañeros de trabajo en la plataforma que prefieran y ofrecen capacidades de recolección de captura de datos de uso para que los departamentos de IT de las empresas puedan tomar decisiones más detalladas y solucionar cualquier problema antes de tiempo.

El software Jabra Xpress también facilita la monitorización de uso, la actualización del firmware y la gestión de los ajustes de forma remota. Los auriculares tienen un alcance inalámbrico de 30 metros y la doble conectividad con ordenadores y dispositivos móviles; además de una batería de gran duración y tecnología de carga rápida. Unos cascos que ya se pueden comprar a un precio de 329 euros.

Te puede interesar...