Freidora de aceite que Aldi sortea

Freidora de aceite que Aldi sortea Aldi Omicrono

Hardware

La freidora de aire de Aldi, gratis: así puedes conseguirla

Aldi ha organizado un sorteo por el cual podremos hacernos con una freidora de aire sin aceite de Aldi totalmente gratis. Te contamos cómo participar en el concurso.

27 octubre, 2021 13:25

Noticias relacionadas

Uno de los gadgets revelación que ha causado furor en España ha sido la freidora de aire, sin aceiteUna forma de comer algunos de nuestros platos favoritos sin tener que consumir las grandes cantidades de aceite que dejan las freidoras convencionales. Ahora gracias a Aldi podremos hacernos con una de ellas.

Aldi ha organizado su último sorteo, el Suerteo de Aldi. Como todos los meses, Aldi realiza un concurso online para que un usuario afortunado se lleve uno de los gadgets de la firma de supermercados totalmente gratis. En este caso, Aldi pone a disposición de los usuarios una de estas freidoras de aire caliente.

Una freidora que tiene 1.400W de potencia, capacidad para 2,6 litros y con 8 programas totalmente automatizados y que nos permitirá cocinar fritos sin prácticamente aceite en su interior. El concurso tendrá lugar desde el día 25 hasta el día 31 de octubre.

Una freidora gratis

Freidora de aire caliente

Freidora de aire caliente Aldi Omicrono

Si bien Aldi no entra a especificar qué modelo es o cuál es el precio de la freidora, parece muy obvio que es el modelo QUIGG que la firma vendió sobre abril de este año. Hablamos de un gadget que suele costar más de 50 euros en sus versiones más económicas y hasta 100 euros en sus variantes más costosas. Por ende, nos estamos llevando todo un chollo a nuestra casa.

El sorteo de Aldi no es muy diferente a los que hemos visto en otras ocasiones. Se basarán en Instagram, Facebook y Twitter. Simplemente tendremos que seguir las cuentas o páginas de Aldi y seguir una serie de pasos; en el caso de Instagram, etiquetar a dos amigos. En el de Facebook, mencionar a un amigo y en el de Twitter, mencionar a otros dos amigos.

Podremos participar en las que queramos, y sobre todo podremos hacer las 3 a la vez para tener todavía más posibilidades. El concurso acabará el 31 de este mismo mes, por lo que tendrás que darte prisa para registrarte dentro del concurso y ganarte una de estas freidoras de aire caliente.

Y es que la freidora en cuestión comparte una serie de características con la freidora que vendió Aldi en abril, ya que cuenta con la misma potencia y con la misma capacidad. En ese entonces se vendía por 49,99 euros, por lo que nos están regalando 50 euros totalmente gratis.

También te puede interesar...