Maniquí de planchado y secado.

Maniquí de planchado y secado. Aldi Omicrono

Hardware

La máquina de Aldi que seca y plancha la ropa por menos de 60 euros

Aldi ha lanzado una oferta por la cual podremos llevarnos a casa una máquina en forma de maniquí que plancha y seca toda nuestra ropa sin mayores complicaciones.

4 octubre, 2021 17:17

Noticias relacionadas

Hay pocas tareas del hogar que más tedio den que planchar la ropaY ya ni hablemos de secarla. Es un proceso que al menos en España no es muy querido por los ciudadanos, y para ello la cadena de supermercados de Aldi ha lanzado un gadget para intentar que lo evitemos: una máquina en forma de maniquí.

Este dispositivo es básicamente una máquina de planchado y secado, pero que tiene forma de maniquí. En ella podemos poner nuestras prendas tal y como se la pondríamos a una persona y esta se encarga no solo de plancharla, sino de secarla por completo.

Ahora, Aldi ha anunciado una nueva oferta por la cual, a partir del día 6 de octubre, podremos comprarla con 3 años de garantía por 60 euros y que será de gran utilidad para la mayoría de nuestra ropa.

Seca y plancha

Máquina en forma de maniquí de Aldi.

Máquina en forma de maniquí de Aldi. Aldi Omicrono

El gadget está firmado por la firma QUIGG y tiene un funcionamiento bastante simple. La máquina consta de dos partes; una base que se encarga de realizar el calentamiento y un armazón en el que podremos poner las prendas tal y como queramos. Es en la inferior donde se encuentran todos los controles para interactuar con la máquina.

La máquina de QUIGG hace uso de una tecnología de tensión por aire caliente que seca y alisa las prendas. Solo es apta para pantalones y camisas, pero es más que suficiente, teniendo en cuenta que el resto de prendas de nuestra casa como por ejemplo las de ropa interior no necesitamos plancharlas.

Soporte de Aldi

Soporte de Aldi Aldi Omicrono

Dispone de una potencia de 1.250 W y un temporizador físico que abarca de 1 minuto a 180. Tiene un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, por lo que incluso si ponemos la potencia y el temporizador al máximo, no habrá problemas con el dispositivo. Además, también tiene desconexión automática, para no tener que acordarnos de tener que apagarlo.

Al situar la prenda en el soporte, esta se va calentando y alisando al mismo tiempo. Si bien no especifica qué tallas máximas soporta este maniquí, la gran ventaja de este modelo de Aldi es que es más asequible que otras alternativas vistas en otras páginas webs, que suelen valer entre 10 y 20 euros más. La oferta para llevárnoslo a casa por 60 euros estará disponible a partir del día 6 de octubre y se podrá comprar en los supermercados de Aldi.

También te puede interesar...