Masterpro de Aldi

Masterpro de Aldi Aldi Omicrono

Hardware

La 'thermomix' de Aldi, a un precio rompedor: WiFi, pantalla táctil y 1.000 W por menos de 280 euros

Aldi ha lanzado una de sus ofertas por la cual nos podremos llevar a casa el robot de cocina que el supermercado tiene a la venta en España, una alternativa a Thermomix.

5 octubre, 2021 10:36

Noticias relacionadas

Los robots de cocina se han puesto tan de moda en los últimos tiempos en España que han pasado de costar los miles de euros que pedían los fabricantes por ellos hace años a unos pocos cientosFirmas como Lidl o como Aldi han querido lanzar sus alternativas económicas, con ofertas especiales en nuestro país. Sin ir más lejos, la propia Aldi lo acaba de anunciar con su propia alternativa a la Thermomix de Vorwerk.

Tal y como vemos en el folleto de ofertas de la cadena de supermercados que engloba del 29 al 5 de octubre, Aldi lanzará una promoción especial para su robot de cocina Masterpro. Un robot que normalmente cuesta 349 euros, y que el día sábado 2 de octubre valdrá 279 euros.

Un descuento del 20% que nos permitirá adquirir un robot muy útil que cuenta con 9 programas automáticos, 12 velocidades y que ha sido desarrollado en colaboración con el Cook&Chef Institute, en conjunto con más de 100 chefs, incluyendo a Pepe Rodríguez y a Carlos Maldonado.

Aldi contra Thermomix

Masterpro de Aldi

Masterpro de Aldi Aldi Omicrono

Este es el robot Masterpro de Aldi. Dispone de una potencia de 1.000 W (con una potencia de cocción de 1.000 y una de batidora de 600) y dispone de un rango de temperatura de 37 a 120 grados. En su cuerpo vemos un vaso de acero inoxidable de 3,5 litros, una báscula integrada en el vaso y una pantalla táctil de 5 pulgadas para manejar el robot.

Además de los 9 programas automáticos ya mencionados, el robot integra hasta 12 funciones distintas; es capaz de picar, batir, amasar, remover, mezclar, montar, cocinar al vapor, cocción lenta, rebanar y triturar y todo ello con temporizador. Gracias a la báscula, podremos pesar los alimentos para tener más precisión a la hora de añadir los ingredientes.

Masterpro de Aldi

Masterpro de Aldi Aldi Omicrono

Al disponer de WiFi, una de las claves del robot es que integra más de 350 recetas, también elaboradas en conjunto con los chefs anteriormente nombrados. Se pueden acceder a ellas desde el robot y desde la aplicación de Masterpro Club. Se actualizan por WiFi para conseguir nuevas y mejores recetas y están explicadas paso a paso, incluyendo las cantidades a incluir.

De oferta el sábado

Aldi venderá este robot de oferta el día 2 de octubre, es decir, el sábado que viene a un precio especial. Normalmente, el robot cuesta 349 euros, y el próximo sábado, costará tan solo 279 euros. Sí, es una rebaja de un 20%.

Con la compra del robot de Aldi, tendremos hasta 3 años de garantía y podremos comprarla desde la web de Aldi. Guárdate la oferta para el sábado que viene, ya que probablemente este robot se agotará de inmediato.

También te puede interesar...