Lidl destaca por ofrecer productos con una buena relación calidad-precio, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los supermercados más populares en España. Además de comida, desde hace un tiempo la compañía ha apostado por lanzar productos tecnológicos que se han convertido en todo un éxito, como su robot de cocinasu dron o su tablet barata. Su último chollo es un conocido smartphone Xiaomi a un precio incluso inferior al de Amazon.

No es la primera vez que la cadena de supermercados de origen alemán pone en el mercado un teléfono móvil, ya que el pasado mes de enero lanzó por sólo 70 euros uno que apenas duró a la venta unas horas. En esta ocasión, Lidl sorprende en su página web con el Xiaomi Redmi Note 9 a un precio de sólo 134,99 euros.

La cadena tiene a la venta de forma online el Xiaomi Redmi Note 9 en versión básica, es decir, con sus especificaciones más bajas: 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno (ampliables con tarjeta microSD de hasta 512 GB) y una cámara principal trasera de 48 megapíxeles. Un modelo que en Amazon se puede encontrar por 152,70 euros

Cuatro cámaras

El Xiaomi Redmi Note 9 es uno de los teléfonos móviles más conocidos del fabricante chino. Con un diseño similar al resto de smartphones Android, este dispositivo destaca por ofrecer una configuración de cuatro cámaras traseras formadas por un sensor principal de 48 megapíxeles, un objetivo angular, una lente macro y una cámara de profundidad de campo.

Xiaomi Redmi Note 9 Xiaomi Omicrono

En el frontal tiene una cámara para selfis de 13 megapíxeles con tecnología de Inteligencia Artificial ubicada en un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla. Un panel que tiene un tamaño de 6,53 pulgadas y una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles, por lo que ofrece una buena calidad de imagen; además de un lector de huellas dactilares

En su interior, el Xiaomi Redmi Note 9 cuenta con un procesador octa-core de alto rendimiento con una velocidad máxima de 2.0 GHz para mejorar el rendimiento y proporcionar una gran experiencia; al que acompañan los ya mencionados 3 GB y 64 GB de memoria. Por otro lado, también cuenta con Android 10 y MIUI 12 como sistema operativo.

Buena autonomía

Uno de los puntos fuertes del Xiaomi Redmi Note 9 es su batería. Con una capacidad de 5.020 mAh el smartphone ofrece una autonomía de al menos dos días de uso a un usuario medio, por lo que no hay que estar con el cargador a cuestas ni pendientes de si hay un enchufe cerca.

Entre otros detalles, el móvil de Xioami también cuenta con Dual SIM, sensores proximidad, luz ambiental, aceleración, función de giroscopio, brújula digital y emisor de infrarrojos. En Lidl se puede encontrar este teléfono a un precio inferior al de Amazon, pero hay que tener en cuenta que en la cadena de supermercados sólo se puede adquirir en color negro.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas