Lidl lleva un tiempo ya trayendo gadgets de lo más recomendables a España. Algunos de sus dispositivos son auténticos chollos no tanto por el dispositivo en sí sino por su relación calidad-precio. En su página web, Lidl ha vuelto a lanzar un nuevo dron básico.

Decimos 'ha vuelto' porque no es la primera vez que Lidl lanza un dron; ya lo hizo meses atrás, aunque en este caso lo hace a un precio extremadamente reducido: 19,99 euros que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Este dron, si bien no servirá para realizar grandes vuelos en el exterior debido a su reducida batería, sí que nos servirá para además de practicar poder volarlo en interiores como nuestro hogar sin demasiado peligro.

Un nuevo dron de Lidl

Cuadricóptero de Lidl. Lidl Omicrono

Este dron entra más en la categoría de cuadricóptero. De hecho, se comercializa como tal en la sección de juguetería de Lidl. Se puede comprar única y exclusivamente desde la página web, y podremos escoger 2 colores, blanco o negro. Tiene unas medidas de 15 x 15 3,8 centímetros, pesa 240 gramos y el material del dispositivo es ABS.

Tiene un alcance de 30 metros aproximadamente, iluminación LED y se controla mediante control remoto en cuatro canales de banda ancha de 2,4 GHz. Cuenta con un giro integrado de 6 ejes para conseguir estabilizarse mejor en el vuelo y dispone de modos pensados para volver a la posición del dueño o para apagarse automáticamente. También es capaz de hacer giros en 360 grados en todas las direcciones.

Mando del dron. Lidl Omicrono

Y es que el punto más crítico de este dron es su batería. Dura entre 5 y 7 minutos, claro indicativo de que estamos ante un aparato más pensado para el divetimento de los niños más que para un adulto convencional. Aunque no deja de ser un dron de vuelo (básico, eso sí) por apenas 20 euros.

En el pack de compra recibiremos el dron, el mando para controlarlo, un pequeño cable USB para cargar el dispositivo, un par de herramientas y recambios para las hélices. Además, las hélices tendrán varios colores, como el blanco y el negro y hacer combinaciones de colores con nuestro dron.

Precio y disponibilidad

Como hemos dicho, el dron cuadricóptero de Lidl sólo se puede comprar en la web de Lidl a un precio de 19,99 euros. Este está catalogado como un producto estrella dentro de la web de la cadena de supermercados, denotando su éxito y calidad.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas