Lidl y tecnología forman el matrimonio perfecto. La cadena alemana de supermercados trae a España ofertas realmente irresistibles muy habitualmente donde podemos encontrar todo tipo de dispositivos. Tablets Huawei rebajadas, móviles ultrabaratos, conjunto de dispositivos para la casa conectada... Son solo algunos de los ejemplos más recientes que hoy tienen un nuevo impulso gracias a la alianza con Xiaomi.

Y es que Xiaomi es una de esas marcas de tecnología que cubren prácticamente todo el mercado. Son famosos por sus móviles, los más vendidos en España tras dejar atrás a Samsung, pero sus tentáculos llegan a productos destinados para el hogar y que Lidl tiene a bien vender a través de su página web.

El primero de estos productos es uno que dará alegría a cualquiera que sufra alergia primaveral: un purificador de aire. Se trata del modelo Xiaomi Mi Air Purifier 3H, en cuyo interior se ha instalado un filtro True HEPA de 3 etapas especialmente diseñado para atrapar todos los alérgenos del ambiente.

Mi Air Purifier 3H. Alex Branco Omicrono

En la hoja de especificaciones se informa que es capaz de eliminar el 99,7% de humo, polvo doméstico, caspa de mascotas, polen y cualquier tipo de partículas. Básicamente todas las que son desencadenantes de alergia.

El Xiaomi Mi Air Purifier 3H debe ir enchufado a la red eléctrica (no lleva batería incorporada) y cuenta con sincronización con los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa para poder integrarlo dentro de nuestro ecosistema de hogar conectado. Aunque también dispone de una aplicación para smartphones.

El resto de especificaciones se completan con una cobertura que oscila entre los 28 y 48 metros cuadrados, un sensor de partículas láser de alta velocidad, un flujo de aire de 380 metros cúbicos a la hora y un peso de 4,8 kilogramos. El Xiaomi Mi Purifier 3H en Lidl tiene un precio de 144,99 euros y está disponible a través de su página web.

Y ya que hemos creado un ambiente respirable y sano dentro de casa, qué mejor que pasar las horas de la mano de nuestra serie favorita. Esta alianza de Lidl con Xiaomi también nos traer la Mi TV Box, un dispositivo que hará de cualquier televisión tradicional una smart TV.

Xiaomi Mi TV Box Xiaomi Omicrono

Este sistema, que realmente parece un descodificador moderno, tiene en su interior aplicaciones como Netflix, HBO, Prime Video, Disney +... En cuanto a servicios de streaming pero su sistema operativo Android TV permite descargar todo tipo de aplicaciones y juegos.

También interesante es su función Chromecast a través de la cual podemos enviar contenido desde nuestro smartphone, tablet u ordenador directamente a la televisión y de forma inalámbrica. En cuanto a especificaciones, proporciona una salida de vídeo con resolución 4K y HDR y la interfaz se maneja gracias a un mando a distancia.

Dispone además de conexión Bluetooth, WiFi, HDMI, USB, salida de audio minijack de 3,5 milímetros y viene con Google Assistant integrado. El Xiaomi Mi TV Box tiene un precio de 64,99 euros en la página web de Lidl. Recalcar que es compatible con cualquier televisión que tenga un puerto HDMI disponible y exista un red WiFi.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas