Lidl es una compañía que destaca por lanzar productos baratos de buena calidad que arrasan en España, como su robot de cocina, un gadget para dormir bien o un smartphone por 70 euros. En esta ocasión, la cadena de supermercados tiene disponible un nuevo chollo: una conocida tablet barata de Huawei.

Además de contar con productos de marcas menos conocidas, Lidl también dispone de varios artículos de importantes fabricantes del sector de la tecnología. La nueva oferta que Lidl tiene disponible tiene como protagonista la Huawei MatePad T10, la tablet de la compañía china que destaca por lucir una pantalla HD y sonido estéreo.

Una tablet que tiene un precio original de 169 euros pero que se puede conseguir en Lidl por tan sólo 129,99 euros. Eso sí, hay que estar rápidos, ya que posiblemente se agotará en minutos.

Ligera y elegante

La Huawei MatePad T10 es una tablet ligera, con un peso de tan sólo 450 gramos, que se ha diseñado para que se pueda transportar fácilmente. En su interior viste un procesador Kirin 710A y una gran batería de 5.1000 mAh que ofrece una autonomía de 32 horas.

Huawei MatePad T 10 Huawei Omicrono

En cuanto a su pantalla, esta tablet incorpora un panel IPS con resolución HD (1280 x 800 píxeles) en 16:10. Además, también incluye dos altavoces con cavidad de sonido situados en los laterales y que ofrecen un audio de alta calidad.

Huawei también ha mejorado el sonido estéreo envolvente 3D de 91 canales y la tablet integra otras opciones de configuración adicionales, como 'Bass Booster'. La MatePad T10 también cuenta con EMUI 10.1 y ofrece diferentes funciones inteligentes, como un 'Espacio de Niños' que incorpora hasta cuatro modos de protección ocular para los más pequeños.

Dos cámaras

En su interior, la Huawei MatePad T10 cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB. En cuanto a la fotografía, en el frontal viste una cámara para selfis de 2 megapíxeles, mientras que en su zona posterior destaca una única lente de 5 megapíxeles. 

La Huawei MatePad T10 también incorpora un puerto USB Tipo-C y la opción 'App Multiplier' que permite ver dos pantallas de la misma aplicación de forma simultánea. Si quieres hacerte con este chollo de Lidl, corre, ya que se suelen agotar rápidamente.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas