Razer  Basilisk V3

Razer Basilisk V3 Razer Omicrono

Hardware

Razer Basilisk V3, el ratón gaming con rueda de desplazamiento inteligente

Razer presenta su nuevo ratón pensado para jugar a videojuegos, con una rueda de desplazamiento inteligente que interpreta lo que quiere el jugador.

12 septiembre, 2021 20:15

Noticias relacionadas

Con el auge del teletrabajo muchos de los productos que eran exclusivos de los gamers han dado el salto a otro tipo de consumidores que también buscan comodidad y rendimiento cuando pasan horas delante del ordenador. Así, un modelo como este ratón gaming de Razer podría llegar a España siendo una herramienta óptima para un público más amplío.

El Basilisk V3 se presenta con 11 botones programables y un diseño que no deja duda alguna, es un ratón pensado para jugar a videojuegos. Aun así, su peculiaridad más destacable es su rueda scroll inteligente que cambia de un estilo a otro rápidamente y podría facilitar la tarea para algunos profesionales.

Con esa característica combinación de luces de colores, la compañía de la serpiente trenzada ha puesto a la venta el Basilisk V3 esta semana. El lanzamiento ha sido mundial y su precio oficial no supera los 80 euros.

Un ratón para varios perfiles

El nuevo Basilisk hereda el número de botones del modelo anterior, el V2 que se vende en Amazon por 54,99 euros actualmente. Sin embargo, de estos 11 botones el V3 cuenta con uno que se encarga de cambiar de perfil desde la parte de debajo. Admite hasta 5 perfiles de memoria: para las horas de trabajo y para diferentes juegos.

RZR Basilisk V3

RZR Basilisk V3 Razer Omicrono

Otra de las mejoras que ha integrado Razer es el sensor óptico Razer Focus+ que alcanza los 26.000 DPI, frente a los 20.000 DPI del Basilisk V2. Además, integra funciones inteligentes como "Asymmetric Cut-Off" que personaliza la distancia de alzamiento y aterrizaje según las necesidades del usuario.

En cuanto a la parte exterior, en un producto pensado para videojuegos no puede faltar el espectáculo. Razer ha equipado el Basilisk V3 con hasta 11 zonas de iluminación Razer Chroma y un brillo que se extiende por toda la base con hasta 16.8 millones de opciones de colores y efectos. La iluminación se sincroniza de manera inteligente con las acciones del juego, para que la experiencia sea más completa.

Razer HyperScroll

Para rematar este nuevo diseño, Razer le ha dado especial presencia a la rueda de desplazamiento. La Razer HyperScroll cuenta con tecnología inteligente para cambiar entre sus diferentes modos: Desplazamiento táctil, Giro Libre y desplazamiento Free-Spin.

RazerBasilisk V3

RazerBasilisk V3 Razer Omicrono

El táctil es un desplazamiento más preciso "para ir pasando de arma en arma o por diferentes habilidades" dice Razer. De este modo se pasa al Giro Libre cuando la rueda percibe que el jugador quiere desplazarse más rápido. 

En tercer lugar, está el desplazamiento Free-Spin de alta velocidad que integra la Aceleración Virtual, un sistema que aumenta la velocidad de desplazamiento del ratón cuanto más rápido se gira y permite "navegar a través de diferentes documentos y webs extensas". Con esta cualidad Razer ofrece una función que puede ser muy útil para profesionales o aquellos usuarios que combinan las horas de trabajo y ocio frente al ordenador.

El Razer Basilisk V3 pesa 101 gramos y cuenta con una velocidad de 650 pulgadas por segundo (IPS). Está disponible en la tienda online de Razer con un precio de lanzamiento de 79,99 euros.

También te puede interesar...